One billion dollar baby , Hertz pone en órbita a Tesla

El acuerdo con Hertz, que reportará $ 4.2 mil millones para Tesla, es la compra más grande de vehículos eléctricos, informó Bloomberg anteriormente . Se trata de 100.000 unidades de la famosa marca.

Por lo tanto Tesla sube al Olimpo y ya pertenece al grupo selecto de empresas diosas que superan el billón de dólares real no americano de capitalización bursátil. La acción no solo rompió máximos de 900 dólares sino que entró en subida libre cerrando a 1024 dólares.

Solo nos queda felicitar a Elon Musk en particular y a sus tenedores de acciones en general, y a la Cathie Wood que visite a su psicoanalista porque realmente ha metido la pierna hasta la ingle, cosa que por cierto nos pasa a todos, si no que el que no le haya pasado que tire la primera piedra. Lo que no se puede es ir de “sobrada” y poco menos que invitando a todo el mundo a cerrar sus posiciones en Tesla e incluso ponerse corto en ella.

16 de septiembre: Cathie Wood vende acciones de Tesla por 266 millones de dólares

19 de octubre: Cathie Wood vende otros 2,6M$ en Tesla
Desde septiembre, la conocida firma de gestión de activos con sede en Nueva York ha vendido 770 millones de dólares en acciones de Tesla

Creo que ayer fue un día muy duro para esta gestora y como en las películas la imagino en la barra de un bar tomando tragos de whisky a palo seco con el pensamiento totalmente en otro sitio. Ojo que no ha perdido con Tesla , lo que pasa es que ha dejado de ganar un pastizal terrible. Los grandes gestores también lloran como nosotros los pobres trileros de monedero.

TESLA-26-OCTUBRE-2021% - One billion dollar baby , Hertz pone en órbita a Tesla

 

PUBLICIDAD (google adsense)