Por si faltaba algo , terremoto en Taiwan

Un poderoso terremoto sacudió Taiwán el domingo y, según los informes, dejó fuera de línea algunas de las instalaciones de Micron Technology Inc., según  Bloomberg .

El domingo, un terremoto de magnitud 6,5 sacudió el noreste de Taiwán. El terremoto fue lo suficientemente grande como para afectar las instalaciones de Micron en la ciudad de Taoyuan, en el norte de Taiwán.

Micron todavía está evaluando el impacto y “determinando los pasos apropiados para volver a la producción completa”. La declaración de una de las principales empresas de almacenamiento de datos y memoria informática fue vaga y no detallaba qué líneas de productos exactas se vieron afectadas.

Antes del covid ya venía bien el sector tras el impacto y a partir de marzo no recuperó, voló tanto el año pasado como este,  el índice de semiconductores de Philadelphia al que se indexa mucha gestión pasiva o ETFs va de canal alcista en canal alcista sin corregir nada, máximos y mínimos ascendentes. Y ahora falla un gran fabricante … en fin … éramos pocos y parió la burra .. pero tranquilos al mercado le da todo igual, no veis que pase lo que pase él está a lo suyo , subiendo que es gerundio.

 

INDICE-DE-SEMICONDUCTORES-PHILADELPHIA-26-OCTUBRE-2021% - Por si faltaba algo , terremoto en Taiwan

PUBLICIDAD (google adsense)