EDF según cuanto queramos sacarle y en cuanto tiempo

A corto plazo viene ascendiendo verticalmente gracias al incremento de los precios de la energía y su último impulso ya se ha elevado un 28,5% acercándose a una resistencia importante, pero importante para el riguroso corto plazo, para el medio y largo nos atreveríamos a decir que es insustancial o irrelevante.

En el corto plazo pues ha recuperado la EMA , roto la bajista de sus últimos máximos y recuperado la alcista del 2020, es decir vuelve a la fuerza y a la vida ya si supera 13.75 premio porque ya entonces los objetivos técnicos son muy interesantes dada la pauta triangular que puede romper al alza.

Si se va a corto plazo a intentar el asalto a resistencia figura si falla y pierde de nuevo la alcista de marzo 2020, fuera.

EDF-27-O-CTUBRE-DIARIO-2021% - EDF según cuanto queramos sacarle y en cuanto tiempo

Si se quiere ir a medio largo plazo porque guste la empresa o sector o que veamos que el contexto actual se puede alargar en el tiempo y beneficiar a este tipo de empresas del sector energético pues tal como está en gráfico mensual, los objetivos son a gusto del inversor, EDF es una value que entrega puntualmente sus dividendos.

Por el lado técnico en mensual pues tenemos que llevan un tiempo acumulando la acción con el MACD cortándose al alza sobre la línea cero  y los mínimos anteriores en el tiempo desde luego no los reconoce, o dicho de otra manera, los mínimos históricos que ha venido haciendo son producto de una aversión a la acción más que de fugas y salidas de capital de la misma.

EDF-MENSUAL-27-OCTUBRE-2021% - EDF según cuanto queramos sacarle y en cuanto tiempo

 

PUBLICIDAD (google adsense)