El Bitcoin pierde momento, su subida libre duró una sesión

Lo de Binance a servidor lo dejó muy tocado psicológicamente con el bitcoin. No me gustó absolutamente nada ese digamos “fallo” de una de las principales plataformas operativas con criptomonedas. Uno ha visto ya muchas veces terribles bajadas como surrealistas subidas volver al mismo sitio y luego con el tiempo el precio ir a donde llegó aquella rápida y brutal subida o bajada, porque funciona en las dos direcciones. No quiero meter miedo pero me deja con la mosca muy detrás de la oreja.

La subida libre del bitcoin duró una sola sesión y unas cuantas sesiones después ya pierde aceleración y por lo tanto momento alcista, los máximos anteriores no están funcionando como soporte al menos los dos últimos ahora está en el tercero zona 58000 donde si no sujeta a esta cripto correría serio peligro de bajar a la alcista del verano y eso sería 6000-7000 dólares más a la baja, 14.000 desde máximos.

Haciendo cábalas podría tratarse de una corrección en cinco como dibujamos en la gráfica, con parada en los 53000 rebote y a la directriz. Y bajo esta estarían los 42000 dólares. En fin que desconfiamos de esta cripto ahora mismo pero no somos bajistas ni pesimistas en ella.

bitcoin-27-octubre-2021% - El Bitcoin pierde momento, su subida libre duró una sesión

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.