Shiba otra cripto que explota al alza

Una simple cripto en ,menos de un  mes un 875% de rentabilidad con riesgo prácticamente cero es la tercera más buscada en Google. Entiéndase riesgo cero por partir de una pequeña cantidad cuya pérdida total o casi  no tenga mayor trascendencia para nosotros, lo que vulgarmente se conoce como a fondo perdido. En mercados el riesgo cero no existe más que para los productos de efectivo y a la vista  y aún así pudiera ser que nos llevemos un buen susto aunque sea de forma muy remota.

shiba-27-octubre% - Shiba otra cripto  que explota al alza

Te interesa saber si no sabes nada: https://cnnespanol.cnn.com/2021/10/25/shiba-inu-criptomoneda-meme-maximo-historico-trax/ (me refiero al vídeo antes que el artículo sobre esta cripto)

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Si. si partes de una inversión a fondo perdido del tipo me da igual si hunde o desaparece, perdón si me expresé mal reviso lo que dije como no leo nunca dos veces lo que escribo cometo pifias.
      Saludos.

      • si ahora si entiendo, increible este movimiento sobre este token sin valor alguno y que lo unico favorable que se le puede señalar es que pertenece al ecosistema Ethereum, veo en todo ello un intento de mantener el magnetismo de los cryptomarket y las entradas de capital compensando la sorprendente y desilusionante correccion del Bitcoin justo despues de alcanzar su maximo y superarlo, en todo caso es innegable decir que hoy en día el humo cotiza caro de narices y cuanto mas oscuro, mayor altura alcanza

Los comentarios están cerrados.