Airbus gana más que antes de la pandemia

Sin comentarios respecto a resultados publicados hoy, el mercado apenas los aprecia porque ya hizo aprecio como se ve en nuestro gráfico adjunto.

Airbus ya gana más que antes de la pandemia
El consorcio aeronáutico europeo registró un beneficio de 2.635 millones hasta septiembre, remontando las pérdidas récord de 2020

El consorcio aeronáutico europeo Airbus obtuvo un beneficio de 2.635 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 2.686 millones de euros registradas en el mismo periodo del año anterior. Los resultados reflejan el fuerte incremento de las entregas de aviones y de helicópteros, después del periodo negro provocado por la covid-19. Y le permiten, incluso, superar el beneficio logrado en los tres primeros trimestres de 2019 (2.186 millones de euros), antes del parón por la pandemia. Gracias a estas ventas, Airbus revisó al alza sus expectativas financieras para el conjunto de 2021. (elpais.com)

Técnicamente año plenamente alcista con máximo y mínimos ascendentes canalizando al alza claramente todo este 2021, nuestro objetivo pues volver a los niveles previos a febrero 2020. Gana más que antes de la pandemia pero le resta un 25% de para recuperar niveles pre-pandémicos.

airbus-28-octubre-2021% - Airbus gana más que antes de la pandemia

PUBLICIDAD (google adsense)