Ford buenos resultados pero muy lejos de los buenos tiempos

Ford tuvo unos beneficios netos de 5.637 millones de dólares (4.860 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 272% más que en el mismo periodo de 2020, tras ganar 1.822 millones de dólares en el tercer trimestre. Los resultados del último trimestre son un 23,7% inferiores a los obtenidos en el mismo periodo de 2020.

Ford está subiendo un 8% pero la empresa está muy lejos en gráfico ajustado a dividendo de sus máximos históricos. Con la caída en cinco tras su techo del 2000 concluyó una vuelta bajista completa a niveles de principios de la década de los ochenta, es decir que con la crisis subprime esta empresa retrocedió en el tiempo a cotizaciones de hacía treinta años.

Luego vino el rebote pero en el 50% se quedó de ahí no pasó, con el covid volvió a hacer casi vuelve a mínimos del siglo y desde marzo 2020 trata de volver  a los niveles de enero 2011 , es decir de precios de hace una década.

En fin … a no todas las empresas les llegó el maná del bullish de la RV EEUU por mucho tiempo que lleven cotizando en el mercado.

FORD-28-OCTUBRE-2021% - Ford buenos resultados pero muy lejos de los buenos tiempos

PUBLICIDAD (google adsense)