La cripto del juego del calamar 2400% en una sesión

Hay una criptomoneda ‘Squid Game’, y ha aumentado casi un 2,400% en las últimas 24 horas.

juego-del-calamar% - La cripto del juego del calamar 2400% en una sesiónEl nuevo programa en coreano de Netflix , “Squid Game”, sobre un torneo mortal de adultos que juegan juegos para niños con la esperanza de ganar un gran premio en efectivo, es una sensación mundial. Ahora, tiene su propia marca de criptomonedas que se lanzó con un enorme aumento de precios.

SQUID se cotiza a 2,22 dólares, casi un 2,400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.

 
Sin embargo, aquellos interesados ​​en participar pueden querer tener cuidado antes de lanzarse al comercio de calamares. CoinMarketCap ha emitido una advertencia , diciendo que ha recibido “múltiples informes” de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap, un popular intercambio descentralizado. No está claro por qué algunos usuarios no pueden vender sus tokens, pero el libro blanco que describe la moneda establece una tecnología antidumping que evita que las personas vendan sus monedas si no se cumplen ciertas condiciones.

CNBC se acercó a la información de contacto que figura en el sitio web de Squid para preguntar si los desarrolladores estaban al tanto del problema y estaban trabajando para solucionarlo, y no recibió respuesta de inmediato.

La moneda, que comenzó su preventa el 20 de octubre y aparentemente “se agotó en 1 segundo”, según su libro blanco , se une a una lista de otras criptomonedas de parodia que han sido testigos de grandes aumentos sin ninguna razón en particular, aparte de una buena publicidad. La moneda shiba inu inspirada en memes, por ejemplo, ha duplicado su precio en la última semana.

El token de calamar se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica para ganar dinero. El torneo en línea, que lanza en Noviembre , imita las seis rondas de juegos ofrecen en su espectáculo homónimo de TV. Pero a diferencia de su contraparte de Netflix, la compañía dijo que ”¡aparentemente no proporcionamos consecuencias mortales!”

Además, a diferencia de la serie, que coronó el gran premio en $ 38,5 millones para el ganador final, esta simulación virtual de Squid Game no limitará el máximo del bono final ni el número de participantes.

 
Sin embargo, los jugadores tendrán que pagar un precio preestablecido en tokens de calamar para poder participar en cada juego, y algunas rondas también requieren que los usuarios compren un NFT personalizado, disponible para la venta en su sitio web . Algunos de estos NFT presentan personajes del programa, incluidos los guardias que usan trajes de cuerpo entero de color rosa rojizo (el color exacto ha provocado un acalorado debate entre los fanáticos del espectáculo) y máscaras negras que cubren todo su rostro.

El juego no es barato, especialmente a los precios actuales. Si quieres participar en el juego final del torneo, tendrás que pagar 15.000 o 33.450 $ y comprar un NFT.

Las tarifas de entrada de cada una de las rondas se dividen entre los desarrolladores (10%) y el grupo de recompensas (90%).

La plataforma Squid Game también ofrece Marbles Pools, otra referencia más al programa, donde los titulares pueden ganar tokens a través del staking, que consiste en poner sus tenencias de criptomonedas como garantía para obtener ingresos pasivos.

Esto se produce en medio de una reciente oleada de estafas y esquemas de malware relacionados con Squid Game, ya que los ciberdelincuentes buscan atraer a los fanáticos.

Información traducida por su interés público de la CNBC

SITIO WEB DEL JUEGO DEL CALAMAR

LIBRO BLANCO PDF EN INGLES

Mi opinión personal pero claro poco objetiva tanto por formación, experiencia y  edad es que esto es una TOKEN que manejarán los desarrolladores del juego como les de la real gana, unos cuantos “vivos” o “ganchos” ganarán brutalidades de dinero tras pillar y otra masa lo perderá cuando la moda del juego pase, pero será la base o modelo de futuros proyectos que se moverán solo en la web del creador del mercado, es decir dentro de su propia empresa, es un criptomercado 2.0, y claro esto será seguido por todo tipo de empresas de todos los sectores, crearán tokens que tendrán una cotización virtual con derechos aparejados que otorgará la empresa, luego crea su propia oferta y demanda de esos tokens. Y ya sabemos todos que quien parte y reparte se lleva la mejor parte. Pero contra el futuro no se puede ir. Estamos en la prehistoria del capital: el trueque, el dinero valor, el dinero papel, el dinero de plástico, el dinero virtual, el dinero digital y ahora está naciendo el dinero empresarial.

PUBLICIDAD (google adsense)