Pánico alcista en las FAANMG

Sin comentarios, octubre y los buques insignia de la tecnología todos en máximos históricos y  “en octubre”. Facebook que falló este mes parece hasta bajista comparada con las demás y está en zona de techo de la serie.

Las acciones de Alphabet y Microsoft subieron a máximos históricos el miércoles después de que ambas compañías informaron resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas.

Las acciones ayudaron a elevar el Nasdaq Composite de alta tecnología incluso cuando el S&P 500 y el Dow Jones Industrial Average bajaron levemente.

 Alphabet saltó casi un 5% a 2.924,35 dólares, lo que le dio a la empresa una capitalización de mercado de casi 2 billones de dólares. Microsoft subió un 4% a 323,17 dólares. Con una capitalización de mercado de 2,43 billones de dólares, el fabricante de software se acerca a la valoración de Apple de 2,46 billones de dólares.

Los ingresos de Microsoft aumentaron un 22% en su primer trimestre fiscal con respecto al año anterior a $ 45,3 mil millones, mientras que las ganancias de $ 2,27 superaron la estimación promedio de $ 2,07, según Refinitiv.

CNBC

FAANMG-28-octubre-2021% - Pánico alcista en las FAANMG

PUBLICIDAD (google adsense)