Analizamos a la australiana Fortescue Metal Group

-Fortescue Metals Group Ltd es una empresa australiana de mineral de hierro. A partir de 2017, Fortescue es el cuarto productor de mineral de hierro más grande del mundo después de BHP, Rio Tinto y Vale ya solo por el incremento de este material básico ya merece atención especulativa además de conseguir la catalogación ESG por todas la vías posibles.

Gabriel Bulgakov en el anterior video comenta que la australiana Fortescue Metal Group (FMG) está  detrás de pillar uno de los contratos de obra pública más grandes de todos los tiempos con un coste aproximado de 0.1 billones de dólares. Vamos el sueño de toda empresa de la infraestructura civil con total independencia de lo que venga detrás, además y es muy de agradecer por parte de esta empresa está dispuesta a cumplir y a hacer cumplir con la etiqueta ESG tan de moda en estos tiempos.

Estamos hablando de una obra civil equivalente al doble de la presa e hidroelétrica de las tres gargantas chinas, de las mayores de Rusia es decir se iría al podium de las obras realizadas por el hombre para dotar no solo a un país sino a un continenta de energía eléctrica para su desarrollo. Y si tras esta vienen derivados o favorecidos  proyectos de energías limpias mejor que mejor.

La curiosidad nos ha hecho ver y analizar esta empresa australiana  en este último trimestre y la verdad tiene muy buena pinta téncia desde el otoño del 2018 cuando hizo suelo, a partir de ahí viene haciendo movimientos alcistas proporcionado en impulsos y reacciones dejando trads de sí una clara cadencia de máximos y mínimos ascendentes, si este contrato se llega a materializar o concretar desde luego las expectativas son para alucinar a alza, hoy cotiza a 10.35 dólares australianos y lo hace por encima de su EMA 200 y directriz alcista.

Nosotros lo dejamos aquí :

FMG-29-OCTUBRE-2021% - Analizamos a la australiana  Fortescue Metal Group

 

PUBLICIDAD (google adsense)