Los principales índices USA cierran octubre en techo

Ni cuellos de botellas globales, ni detonación de los precios de materias primas, de la energía en todas sus fuentes, ni del fallo de suministros, ni colapso logístico terrestre-marítimo-aéreo, ni la falta de materiales básicos para embalar o envasar o transportar, ni la inflación que todo esto está comportando, ni la bajada del crecimiento, ni la masa monetaria en máximos históricos, ni el endeudamiento público como jamás se ha visto, ni la pésima velocidad del dinero, nada parece  ser un obstáculo para la RV EEUU, es más es como si se viniera arriba a cuanto más difícil se lo ponen.

Desde luego los que tienen posiciones abiertas cortas o están desquiciados o arruinados si no las han cubierto, porque claro la pregunta que se hacen es ¿qué tiene que pasar en el mercado para que corrijan?. Servidor no lo sabe ya hasta cree que ni parando fábricas ni haciendo apagones o parones  productivos los mercados van a corregir.

Y conste como comentamos ayer que no estamos en un momento de euforia aunque lo parezca por los precios y máximos que vemos, ni confundáis economía real con financiera, ni precio con sentimiento, ni valor con precio.

No hay más cera que la que arde llevamos un año haciendo un techo histórico mensual y el lunes entramos en los meses más alcistas del año, igual para compensar fallan , vaya usted a saber. Hoy es fin de mes y no nos extrañaría ver correcciones para el lunes hacer la típica magia del primer día.

INDICES-USA-29-OCTUBRE-2021% - Los principales índices USA cierran octubre en techo

PUBLICIDAD (google adsense)