Otra que emitió resultados hoy: MAPFRE

“Mapfre impulsó su beneficio un 16,4% en los nueve primeros meses del año, al situarlo en 524 millones de euros. Lo hizo tras mejorar un 3,8% sus ingresos, que alcanzaron los 19.783 millones de euros, pues las primas crecieron un 7%, hasta los 16.632 millones.

Con todo, el resultado se vio afectado por el elevado coste de los siniestros de vida derivados de la Covid-19 que, entre enero y septiembre, que ascendió a 344 millones de euros (la mayor parte, 280 millones, se concentraron en Latinoamérica)”. fuente: INVERTIA.COM

Ahora estará sobre el 1% positivo. Técnicamente este 2021 no ha podido superar los máximos anuales del 2020 que fuero el rebote tras los mínimos de marzo, no obstante mantiene una línea de mínimos ascendentes y soportándose sobre la EMA 200.

Se puede entrar e irse si rompe la EMA y la directriz alcista comentada dado que si vienen ahora buenos meses de bolsa con una rotura definitiva de los 9000 de IBEX pues ¿por qué no? o también esperar a la rotura de 1.95 con las mismas referencias de precaución, o vamos aquellos que son más estrategas abrir posición larga sin plazo ni rentabilidad estipulada y defenderse de la pérdida de referencias con CFDs vendidos. Oiga que no hay que ejecutar stops loss por norma, hay más soluciones antes.

MAPFRE-29-OCTUBRE-2021% - Otra que emitió resultados hoy: MAPFRE

 

PUBLICIDAD (google adsense)