Todo es provocado, pero ¿por quien?

¿Quizás falta de trabajadores? ¿quizás otra cosa que no logramos identificar aún? considerando que voces disonantes con el sistema especulan en que nos quieren llevar a un sistema mundial de control total de cada uno de nosotros -incluido implantes de microchips, pasaportes verdes y esas cosas– igual están sentando las bases acostumbrándonos a comprar en grandes superficies y arruinando el pequeño comercio -así somos más localizables- siempre con los mismos mantras –quédate en casa que te lo llevamos nosotros, mejor no te relaciones con tus semejantes, no tendrás nada y serás feliz, etc

La realidad es que, por ejemplo, para operar un trailer en el puerto de Los Ángeles y transportar contenedores, debido a directivas del 2018 dichos vehículos deben ser modelos modernosen la práctica deben tener menos de 7 años de antigüedad-, lo cual agrega más problemas al pastel, y si dicho puerto no puede manejar el volumen de entrada –que recordemos no es demasiado diferente al de años anteriores– será por las restricciones que ellos mismos han implantado, como se cita en el video.

¿No será que la mejor forma que han encontrado los políticos para sacarnos el dinero del bolsillo es el impuesto silencioso de la inflación? porque el método es sencillo: a más altos precios -ya sea por mayor demanda o por roturas de stock en la cadena de suministro-, mayor recaudación mediante impuestos porcentuales

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. por quién. por los de siempre. los que implantaron en los ´70 el cambo económico, los que el los ´30 cambiaron el patrón oro al dólar, los que los ´60 (más o menos) abrieron europa a la inmigración africana y asiática. lo que permitieron la ue para parar a rusia, los que hicieron que ganará el brexit y los que “soltaron” el covid y ahora están estrangulando a china.

    • Te cuento una cosa .. mira mi tio fue piloto de líneas aéreas comercial y carga .. hoy ya 85 años .. en su día hace décadas claro tuvo que ir a EEUU a hacer una curso de especialización y tal … y como claro no era rico .. lo que hacia los fines de semana era en algo así como algo más grande que sesna para unos 8 pasajeros volar sobre nueva york en algo así como WEEK END FLY , es decir pasear turistas sobre nueva york y sacarse las pelas el hombre para poder pagar las horas de vuelo exigidas para aviones grandes y tal .. ok ?? .. aquellos vuelos de fin se semana una vez entraba en la zona tenía como un cuadrado imaginario era el corredor del cual el avion no se podía pasar , si el que pilotaba se pasaba la multa era de 1.000 dólares (años 70 escasos ) cuando llegabas al aeródromo y una unidad policial te sancionaba a pie de avión.
      Bien mi tio en uno de esos vuelos turísticos pues a petición de uno para una puta foto .. pues se salió un poco nada de ese cuadrante .. torre lo llama de inmediato y que le diga si tiene problemas técnicos y porqué se ha desviado del cuadrante … si persistía fuera del cuadrante mandaba un scramble de la defensa y lo hacia aterrizar, mi tio acojonado no no .. vuelvo a rumbo … afortunadamente pues el controlador no dio parte o emitió sanción.
      Cuando las torres gemelas me dijo mi tio .. todos los aviones fuera de ruta hubiesen sido derribados con todo el pasaje dentro .. y no salió ni un caza con cuatro aviones comerciales fuera de control aéreo … luego se supo que misteriosamente estaban en canada haciendo maniobras .. por una avioneta te mandan un caza para hacerte aterrizar o derribarte incluso .. y 4 aviones comerciales al lorailo …
      Cualquier avion qeu se salga de digamos su carretera .. le empieza a pitar chivatos y torre de control dicendo que pasa que pasa que pasa .. vuelva a su ruta vuelva a su ruta .. en minutos al no obedecer ni decir nada por radio hay más cazas en el cielo que en un festival aéreo y más osbre nueva york pero no .. no lo contó la televisión …

  2. ah! se me olvidaba. en el ´98 provocaron una guerra con españa, y sospechosamente en pearl harbor y la torres gemelas, murieron 3000 americanos. una cifra aceptable. y les animó a intervenir en guerras. curioso!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.