Vamos a ver como leen hoy los resultados de Pharmamar

Las ventas de Pharmamar crecen hasta los 119 millones, un 31% más
La compañía registra una importante subida en los ingresos en el campo de Oncología

El Grupo Pharmamar ha reportado que los ingresos recurrentes, conformados por las ventas netas más los royalties (regalías) recibidos de las ventas realizadas por sus socios, han crecido hasta los 119 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 31 por ciento con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía ha explicado que el incremento de los ingresos recurrentes se debe sobre todo al “buen comportamiento del negocio de Oncología”. Así pues, los ingresos por ventas en Oncología ascienden hasta los 88,7 millones de euros en lo que va de 2021, que representa un incremento del 21 por ciento con respecto a los nueve primeros meses del año pasado.

REDACCIÓN MÉDICA

Los beneficios de Pharmamar se desinflan al anclarse las ventas
Pharmamar gana 11,7 millones de euros en el tercer trimestre, menos que en los tres meses precedentes y por debajo de las estimaciones del consenso.

La biofarmacéutica sí superó las estimaciones de ingresos del consenso respecto al acumulado en los nueve primeros meses del año. Durante dicho periodo facturó 143,9 millones de euros, mientras los expertos fijaron los ingresos en poco más de 136 millones.

FINANZAS.COM

La farmacéutica española PharmaMar ha presentado este jueves resultados. Unas cuentas que revelan que su beneficio se ha desplomado un 58% en los primeros nueve meses de 2021, hasta situarse en los 54,7 millones de euros. Es decir, 76,3 millones menos que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía ha contabilizado unos ingresos totales de 143,9 millones de euros, lo que supone un 35% menos que en 2020, según ha informado este jueves la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

INVERTIA.COM

Ojalá y de todo corazón estemos equivocados y que la acción no pierda el soporte de los 67,5 euros, que los resultados sean bien leído y se venga arriba, porque amigos si es lo contrario mucho nos tememos que se dirija a zona 50 euros, pueden saltar órdenes de venta o peor aún abrir con un gap que no permita ejecutarlas si no es a mercado y si se hacen a mercado la bajada será más dura, y ya luego solo quedará esperar al Aplidin para ver si funciona o no. Nos tememos que este año no sea su año como si lo fue el pasado.

Reiteramos no queremos ser pájaros del mal agüero (nos alegraría enormemente una buena lectura sería un voto de confianza para la firma gallega)  pero nos tememos un día malo y volátil para la acción ,salvo que sean leídos como la fuente que citamos de REDACCIÓN MEDICA y no como parece inducirnos negativamente Finanzas.com e Invertia.com.

Todo precio bajo 67.5 implica objetivo 50 euros, mientras no suceda , bien paciencia, paracetamol y mucha agua que dice mi médico de cabecera para casi todo parece que le rebaja el sueldo el servicio canario de salud si manda a pacientes a especialidades para mayor y mejor diagnóstico.

pharmamar-29-octubre-2021% - Vamos a ver como leen hoy los resultados de Pharmamar

Nosotros queremos creer esto:

Todos los que han comparado la plitidepsina -el compuesto químico fundamental del Aplidin- con otros antivirales que tenían han concluido que es la mejor por goleada”

“Ya conocíamos la seguridad de la plitidepsina, pero queríamos ver cómo de potente era este compuesto: acudimos a uno de los mayores expertos del Centro Nacional de Biotecnología, el químico virólogo Luis Enjuanes, y nos dijo que nunca había visto una actividad antiviral como ésta, que arrasaba al virus”

El Aplidin conseguía resoluciones de neumonías bilaterales “como no se habían visto con ningún otro fármaco”: con una dosis de 2,5 miligramos los pacientes moderados recibían el alta hospitalaria “entre los días cinco y ocho”

Pero todo esto hay que ponerlo negro sobre blanco al finalizar la FASE III que para colmo tras su retraso en el inicio también se retrasa su término.

PUBLICIDAD (google adsense)