El Oro que debía estar en subida libre sigue en tierra de nadie

Sinceramente ver el gráfico del Oro dan arcadas o vómitos, nuestra decepción con él es absoluta nos ha defraudado por activa y por pasiva, no logramos entender que como en este contexto de ensueño inflacionista e inflacionario el amarillo metal no está atacando los 3000 dólares y por el contrario se encuentra bajo la EMA 200 diaria y la bajista de máximos del año pasado. Increible. Ojo igual que el resto de metales preciosos a los que por lo visto se les tiene aversión al riesgo con ellos.

Esta semana tendrá que definir de qué va, porque mientras no rompa EMA y directriz bajista objetivo 1680 usd, desde que pasa los 1.800 le entra el telele o colitis aguda y de 1840 no pasa por lo que hay tiene resistencia oficial de corto plazo.

oro-1-noviembre-2021-1% - El Oro que debía estar en subida libre sigue en tierra de nadie

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bueno, démosle un tiempo. No creo que miles de años de historia y valor universal para todas las culturas, se abandone tan fácilmente.

    • Si .. tengo oro y siempre está en cartera fijo … pero este es el mejor ambiente que pudiera tener para subir en vertical y lo tienen parado .. esto huele a órdenes institucionales .. de esas llamadas que hace la fed a los despachos de las grandes firmas para una frase del tipo ” en la reserva federal no creemos que el oro se vaya a convertir en un activo refugio , sería acelerar la depreciación de nuestra divisa ¿no crees George? ” y ya con eso .. a buen entendedor pocas palabras bastan como para no entrar en oro ni metales en contextos inflacionarios e inflacionistas. Oro solo lo está acumulando China y Rusia, China mismo ha soltado deuda USA y la ha derivado a oro físico.
      En fin que tenía que estar atacando 3000 y si pasa de los 1800 le da el telele, y eso no lo hacen los pezqueñines desde luego.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.