Humor salmón 1 de noviembre

Pablo Casado de estar orgulloso del pasado del PP y de sus respectivos Presidentes del Gobierno a salir corriendo de Génova y repetir hasta la saciedad  que lo que sucedió en el pasado en el pasado quedó y que él y la actual cúpula del Partido no tienen nada que ver, es decir el pasado del PP para el PP no existe.

En fin si Podemos tiene una hemeroteca que los ahoga en contradicciones, el PP también tiene su hemeroteca y sus contradicciones en su último congreso vimos todos a sus exmandatarios agasajando y pontificando a Casado , para eso si mira el PP al pasado para los casos de corrupción no.

CASOS-PP% - Humor salmón 1 de noviembre

Y por cierto que el PSOE también le eche un vistazo al suyo …. González que ahora quiere hacerse pasar por Gran Maestre político  también hizo una gran lista de casos de corrupción en cuatro legislaturas dejando al país como un erial en el terreno económico financiero con índice de miseria superior al actual (PARO+IPC) incluso, si, el paso del PSOE en España fue peor que el covid en lo social, político y económico. Financiero ya veis que no.

CASOS-PSOE% - Humor salmón 1 de noviembre

Fijaos que hoy estamos en el ranking del índice de la miseria con ratio 20 (5.5% IPC +14.5% PARO) con González fue peor y no veníamos del covid sino de tres legislaturas socialistas anteriores, el ratio aproximado con el que dejó el PSOE España fue del 24,81 (3.21% IPC+21.6% PARO), he aquí las pruebas cuando haya un cambio de gobierno , pues haced lo mismo para valorar gestión.

IPC-1996% - Humor salmón 1 de noviembre PARO-1996% - Humor salmón 1 de noviembre

ZAPATERO dejó al país peor que  González para no variar, ratio 25.4  (2.4% IPC +23% PARO) otro que cuando habla se cree cree que es el Santo  de la social democracia europea y nos dejó más lejos que nunca de los paradigmas de la misma; el norte de Europa. SANCHEZ ya si lo deja peor que sus antecesores con 1.200 asesores ya es para elevarlo a los altares y sacarlo bajo palio, mirad que es difícil con todo el dinero que va a venir de Europa y lo mal que estamos, es que peor ya es imposible que este mismo 2021 viniendo de un 2020 asolador y desolador.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. para mi, y jamás he votado, solo a vox y porque veía que sánchez y casado nos arruinaban. hay una diferencia entre el pp y psoe. no es que los partido sean corruptos, son los que pertenecen a él, la gente ha visto en la política una forma de ¡vivir muyyyyyy bien! y con la cantidad de millones que administran es “normal” que se les vaya la mano. el problema es que se lo permitimos.
    y, la diferencia en entre ellos o derecha e izquierda es la que más nos afecta y es la ruina.
    no entiendo cómo cuando el país va bien se vota a la izquierda y cuando va mal a la derecha. lo que me lleva a pensar que es falso todo lo que nos cuentan que la gente quiere las libertades y los derechos y el bien para el mundo mundial. quiere tener un sueldo, unos ingresos y vivir lo mejor posible. y, lo hemos visto en usa también, con trump y biden. debe de ser que somos masoquistas.

    • Es que cuando va bien la derecha lo empieza a hacer mal y la percibe que la mejora solo llega a parte de ella no a toda y rompe la baraja llamando a los socialistas, los socialistas con el dinero de los demás es espléndida gestiona mal luego quiere corregir a base de impuestos y revienta la competitividad y productividad del país y claro luego se llama a la derecha para que trate de quitarnos la presión fiscal de encima y desde que lo hace pues vuelve la competitividad y productividad pero también la brecha social se amplía.
      Lo peor es que ni psoe ni pp traen consigo a gestores públicos solo a sus amigos para pagarles los favores debidos y así entramos en un bucle donde tenemos una de las mayores presiones fiscales de europa y somos los peores casi de la OCDE.
      Pero cierto la culpa la tenemos nosotros que les votamos , oiga si nadie lo representa coja el sobre y no meta ninguna papeleta .. que hagan con el país lo que quieran pero que sepan que usted no está de acuerdo, que los considera corruptos, incompetentes y parasitos del erario público.
      Si se le da la mayoría absoluta a Podemos por ejemplo tendríamos a España en un erial económico, sería de locos abrir una actividad económica porque al que lo intente le lloverían impuestos de todos lados y ya si contrata personal ya ni vive.
      Si el PP se le da mayoría absoluta el trabajo malo, precario y parcial este que ni trabajando se sale de la miseria crece exponencialmente ,el que tiene una actividad económica ve que con menos impuestos y menos cargas sociales el negocio le va mejor.
      La derecha genera actividad económica para una parte y la izquierda genera deuda para todos a cambios todos vivimos peor para que los vulnerables lo hagan mejor porque no faltarán subsidios y ayudas para lo que sea porque claro teniendo a la clase baja contenta sigue uno sentado en el gobierno.
      Soy social demócrata a lo escandinavo y neozelandés .. sociedades pragmáticas que no regalan derechos sociales, cobran por los derechos sociales y los ves y son de calidad porque los estás pagando. Es decir son países caros pero donde no hay esfuerzo fiscal aunque tengan la mayor presión fiscal del planeta. Es como si tienes un piso en una comunidad si la quieres con ascensor y montacargas , con un bajo equipado para fiestas , solarium, limpieza semana, garaje atendido, con punto electrico , vigilado , portalón de lujo, portero al servicio de todos … pues ya sabes que la comunidad es cara te va a costar 150 euros mínimo.
      Sabes lo que es malo es pagar 100 euros de comunidad y el edificio hecho unos zorros … ESO ES ROBAR A LA CIUDADANÍA ESO ES ESPAÑA, un país que se cobra los impuestos de un país social demócrata y tenemos el indice de miseria de la EEUU de la crisis del crudo y en vez de cada cuatro años acercarnos más a Suecia Noruega o Nueva Zelanda nos alejamos más.
      Gráficamente sería como si tu operadora de telefonia te cobrase la misma cuota pero cada mes te quita prestaciones para poder cuadrar sus malas cuentas como empresa, como perdemos pues quitamos 2 megas de datos a clientes.

Los comentarios están cerrados.