El problema es que saben lo que dicen

Varios eurodiputados del Parlamento Europeo defienden los derechos fundamentales de los ciudadanos de la UE y se oponen a la prueba obligatoria de vacunación –que es posible sea obligatoria por ley en breve en algunos paises-; entre ellos, la eurodiputada Christine Anderson, tras enfatizar la importancia de los derechos humanos, dijo: “Permítanme decir esto, no le tengo miedo a este virus. Lo que temo es que los gobiernos abusen de esta o cualquier otra crisis para el caso, para infringir derechos civiles, revocarlos o cuestionar la libertad por completo“.




Advertisements

2 comentarios

  1. el mejor ejemplo lo tenemos aquí que sánchez utilizó el estado de alarma de manera ilegal. y, no pasa ná!
    y, lo mejor cuando dice que ningún gobierno hace las cosas por el bienestar de la gente. jaja
    está ya claro que esto de la pandemia ha sido para cambiar la forma de sociedad y controlarnos completamente.
    pero, da igual lo que unos diputados digan aunque sean europeos. mandan los que mandan y pueden protestar todo lo que quiearan.

  2. Cada vez estamos más cerca de vivir en una sociedad que en cualquier otro momento la hubiéramos calificado como distópica.

    Llegar a plantear por ley que el pinchazo sea obligatorio ya sería acabar de retorcer del todo la situación.

    El primer “antídoto” ( que no impide contagiar ni contagiarse , aunque reduce los efectos graves del Covid a quien lo haya contraido ) se empezó a comercializar a finales de Diciembre del 2020.
    Hasta ése momento, se calcula que habían fallecido unos 2 millones de personas en el mundo a causa ( supuestamente ) del Covid ( sin saber cuantos murieron DE covid o cuantos murieron CON covid ).
    De ésos 2 millones, el 90% pertenecía al grupo de edad de más de 80 años.

    10 meses después de las primeras inyecciones, el número de victimas mortales ha aumentado en 3 millones de personas ( por tanto, en total son 5 millones ), y las víctimas siguen siendo perteneciendo en su inmensa mayoría a la franja de edad de más de 80 años.

    Por tanto, tendría cierto sentido querer “inmunizar ” a todos los de más de 80 años a nivel mundial puesto que son los principales afectados y la tasa de mortalidad en ésa franja ronda el 15%.
    Incluso, si tanto preocupa la salud de nuestros mayores, se podría plantear la vacunación obligatoria para ésas edades.

    Ahora bien, la tasa de mortalidad en los menores de edad es cercana a 0.
    La tasa de mortalidad entre los 18-29 años es cercana al 0.2%
    la tasa de mortalidad entre los 29-39 años es cercana al 0.3%
    La tasa de mortalidad entre los 39-49 años es cercana al 0.4%
    Solo a partir de los 50 años, la tasa supera el 1% y va aumentando con la edad.

    Con ésos datos en la mano, se puede justificar una vacunación obligatoria por ley?
    Con ésos datos en la mano, se puede dejar que sean los gobiernos los que decidan en nombre de todos los ciudadanos y “tomen el control” del cuerpo de todas las personas?

    Tan poderosos son los intereses que hay detrás de todo ésto?

    Han empezado a salir datos que relacionan en mujeres trastornos hormonales con el pinchazo ( desajustes en la menstruación ya sea por ser más breves, ya sea por ser en dias no habituales, ya sea por aparecer alguna falta y volver al mes siguiente, ya sea incluso por acabar de llegar a la menopausia y volver a menstruar ).
    También se habla de la activación de cánceres que estaban “escondidos/inactivos” y que reaccionan tras el pinchazo.
    Y luego están los efectos secundarios que padecen una parte de los vacunados, pudiendo llegar a ser en algunos casos letales.

    Repito lo mismo : tan poderosos son los intereses que hay detrás de todo ésto?

Los comentarios están cerrados.