Metrovacesa peor que sector y mercado pero no lo hace mal

La acción como otras muchas series históricas hizo doble suelo con divergencia alcista entre los mínimos de marzo y los de octubre y aunque no hizo la vuelta alcista  a niveles precovid al menos se salió de bajista que ya es un buen dato.

Desde hace tiempo os venimos comentando que el sector socimi experimentaba una sustancial mejora dada de nuevo la fuerte subida de los precios inmobiliarios que estaba gestando este año loco de precios en todo, pero claro, la ley de vivienda ha llegado en mal momento aunque hasta dentro de dos años no tendrá aplicación y a saber si un supuesto gobierno de derechas no sea lo primero que derogue porque como sabéis allí donde no gobierne el PSOE los ayuntamientos ni CCAA no aplicarán tal ley.

Es decir que mucho ruido con esta Ley sine qua nom para Podemos que a efectos legales de lo que querían hacer a lo que han hecho hay mucho trecho y es toda una promesa electoral incumplida por ambos socios de gobierno si se le suma una derogación light de la reforma laboral los ejes ideológicos que se iban a materializar en favor social se quedarán en “ñapas políticas” para que todo siga más o menos como está.

Por el lado técnico Metrovacesa sostiene la EMA 200 diaria y está zona de máximos precedentes de los 8 euros si los supera a zona de los 10 euros, y las socimis cuando demarran lo hacen rápida y agresivamente. Eso si, si no mantiene la EMA 200 le retiramos el objetivo comentado.

metrovacesa-2-noviembre-2021% - Metrovacesa peor que sector y mercado pero no lo hace mal

Advertisements