Shiba Inu … desata la locura (nos recuerda al dogecoin)

La moneda Shiba Inu, una criptomoneda con temática canina, se ha disparado en las últimas 24 horas. Las razones son múltiples, y es probable que un reciente anuncio gigante en la ciudad de Nueva York haya contribuido a ello.

“Pronto llegaremos a la luna”, reza la gigantesca valla publicitaria digital. Junto al mantra de la industria de las criptomonedas aparece un perro Shiba Inu de dibujos animados con camisa de vestir y corbata, imitando a los habitantes de26025 Wall Street de antaño a sólo 20 minutos de Times Square.

La promoción llega en un momento en que todas las monedas de perro, incluyendo la moneda Shiba Inu, Dogecoin y Floki Inu, han disfrutado de una extraña racha de buena suerte. Desde que la promoción de SHIB comenzó a circular en el cripto Twitter ayer, la novena criptomoneda más grande ha subido un total de 17,3%.

FUENTE

Este cripto-meme se ha marcado son en cuatro semanas una revalorización del 1141.64%, si hace unos meses fue la cripto-meme DOGECOIN la afortunada ahora le toca a esta.

shiba-2-noveimbre% - Shiba Inu ... desata la locura (nos recuerda al dogecoin)

Pero cuidado amigos que esto no es soplar y ganar dinero  las cripto-memes son más peligrosas que una banda de monos con metralleta hartos de coca. Miren el DOGECOIN no seremos nosotros quienes digan que esta cripto vuelva al cielo y más arriba pero por el momento se ha dado una vuelta por el suelo y a más de uno ha enterrado por el momento. El perfil muy parecido al Shiba Inu explosión de un mes y dilución a los siguientes.

dogecoin-2-noviembre-2021% - Shiba Inu ... desata la locura (nos recuerda al dogecoin)

Advertisements