Buffett vuelve a repetir éxito del tipo SnowFlake

buffett% - Buffett vuelve a repetir éxito  del tipo SnowFlakeEl tito Warren lo ha vuelto a hacer, se mete en una empresa como un elefante en una cacharrería porque le visos de salir a bolsa porque es un bueno negocio según sus criterio por todos conocido  y como digo se coloca antes de salir, luego a su salida se forra de entrada y le da el colchón de plusvalías necesario para aguantar mientras sigue un natural curso alcista la empresa en cuestión. Desde luego la empresa india con los padrinos que tiene no puede fallar.

En qué gran forma está el viejo Buffett y aquí jóvenes gestores están en la inopia comprando value con los viejos esquemas del siglo XX agrofinancieros como bauticé en su momento, agrofinancieros porque tratan al dinero como si fuera simiente y luego dependen del tiempo para ver si hay o no buena cosecha. Siempre he pensado que quien trabaja el largo plazo es porque no sabe moverse en el corto o desgraciadamente entró falló y ahora le encarga al tiempo que le resuelva la situación. Es muy cierta la frase “toda inversión a largo empezó por un fallida a corto plazo”

Investing.com – La firma de pagos india Paytm, respaldada por primeros espadas como Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa), de Warren Buffett, Alibaba Group Holding (NYSE:BABA) y SoftBank (T:9984), busca una valoración de unos 20.000 millones de dólares estadounidenses en lo que sería la oferta pública inicial (OPI) más grande de la historia de la India.

La OPI se abrirá el 8 de noviembre y estará disponible para suscripción hasta el 10 de noviembre.

Berkshire Hathaway, que invirtió 300 millones de dólares en Paytm en 2018 por una participación de casi el 3%, podría ver el valor de su participación aumentar a una valoración de 20.000 millones de dólares, mientras que los otros patrocinadores internacionales de Paytm también se beneficiarían, publica Financial Post.

A primeros de junio veíamos su buena estructuración del precio con un ordenamiento técnico perfecto en su corrección.

snowflake-9-junio-2021% - Buffett vuelve a repetir éxito  del tipo SnowFlake

snowflake-3-nvoiembre-2021% - Buffett vuelve a repetir éxito  del tipo SnowFlake

PUBLICIDAD (google adsense)