Hablando sin ideología sobre el problema del recibo eléctrico

Gustan que te hablen así de objetivo sin tratar de prostituir el mensaje políticamente para hacer ver que unos son los malos y otros los buenos de la película y que el político es el arma de los buenos para combatir el mal, cuando lo cuentan así por favor no sigáis ni viendo , ni oyendo, ni leyendo a nadie porque lo único que está haciendo es marketing ideológico para rentabilizar electoralmente un problema social de máximo impacto sobre la renta familiar.

Si damos ayudas para la vivienda hay que pagarlas, si ayudamos a las familias vulnerables con el recibo de la luz hay que pagarlas, como único no se pagan es legislando bien con todos las partes sentadas en una mesa para que lo que se acuerde se pueda llevar a la práctica, por la vía del decreto ley es pan para hoy más deuda para mañana. Y la deuda de hoy son los impuestos de mañana.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A mio me pareció muy tendencioso no explicar el por qué de los beneficios extra, y que es reducir las emisiones. Y Europa ya le ha dejado claro al gobierno que no puede utilizar esto como excusa, porque es la manera de promocionar renovables. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a visiones únicas. El tema del IVA sí es importante, pero claro, con el gasto disparado, normal que no quieran renunciar a los ingresos extra vía impuestos.

Los comentarios están cerrados.