La portentosa recuperación de SAP

El año pasado en octubre se produjo un fortisimo gap bajista en esta acción mientras el mercado calentaba motores para la eyección de noviembre, esta era la noticia que lo produjo:

SAP comunicó hace unas horas sus resultados del tercer trimestre de 2020, con unas cifras que desvelan el impacto de la crisis del COVID-19 en sus áreas de negocio. Además, la compañía ha revisado a la baja sus previsiones para este año 2020, lo que no ha gustado a los inversores y ha llevado a SAP a un importantísimo descenso del valor de sus acciones. Según Business Insider, la compañía perdió más de un 17% de su valor bursátil en un solo día, y pudo haber sido peor, puesto que hubo periodos en los que llegó a perder un 23%

El enfado del mercado con el valor no duró apenas nada y empezó a recuperar terminando de cerrar el gap a primeros de julio pasado, cuando lo consigue hace una violenta pero rápida corrección para volverse otra vez arriba tocando ahora su zona de máximos sobre los 130 euros, su pico  lo tiene diez euros más arriba.

Os recordamos que SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos.​ En términos de ventas, SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo. Su nuevo línea estratégica es la computación en la nube y gracias a ella se está viendo premiada por ello. Además de empresa con solera en el Euro Stoxx 50 presente en muchas carteras particulares e institucionales.

Con su recuperación es alcista a todos los plazos-

SAP-3-NOVIEMBRE-2021% - La portentosa recuperación de SAP

PUBLICIDAD (google adsense)