Maersk una de la grandes beneficiadas gracias al cuello de botella global

La naviera y transportista danesa  MAERSK es la que no da  abasto para cumplir contratos y subiendo precios que es gerundio dada la sobredemanda mundial , es propietaria de contenedores y buques de transporte de grandes tonelajes por todos los mares. Sus resultados no han sido buenos , han sido lo siguiente  y por ello vuelve a máximos históricos tras pagar una divergencia bajista pero dando un gran señal de compra apoyándose en la EMA 200. Desde luego que tiene recorrido alcista tal como está ahora mismo el tráfico y volumen de mercancías de difícil y caro.

MAERSK nos enseña a todos que cuando hay un gran problema siempre hay quien se beneficie de él … sean empresas, sectores, países  o commodities. Cuando todo se pone rojo, piensa en verde.

El conglomerado danés AP Moller-Maersk, dueño de Maersk Line, el principal operador mundial de transporte marítimo de mercancías, obtuvo un beneficio neto atribuido de 11.848 millones de dólares (10.189 millones de euros) en los nueve primeros meses del presente año, frente a las ganancias de 1.551 millones de dólares (1.333 millones de euros) del mismo periodo de 2020.

En concreto, el beneficio correspondiente únicamente al tercer trimestre asciende a 5.438 millones de dólares (4.676 millones de euros), frente a las ganancias de 927 millones de dólares (797 millones de euros) del mismo periodo de 2020, mientras que la cifra de negocio de la empresa hasta septiembre aumentó hasta septiembre un 52%, hasta 43.281 millones de dólares (37.220 millones de euros), mientras que

Asimismo, la compañía escandinava incrementó un 67,5% sus ingresos entre julio y septiembre hasta una cifra trimestral récord de 16.612 millones de dólares (14.286 millones de euros). (fuente : LIBREMERCADO.COM)

MAERSK-3-NOVIEMBRE-2021% - Maersk una de la grandes beneficiadas gracias al cuello de botella global

PUBLICIDAD (google adsense)