¿Nos toma el pelo el IBEX o qué?

Con los futuros nocturnos USA plani verdes al igual que la RV EUROPA;  nuestro IBEX se desploma, perdiendo de nuevo los 9000 tras atacar máximos anuales costándole Dios y ayuda, sobre todo mucha ayuda superar los 9000, cuando ya los creíamos superados y que iban a ejercer de soporte el Ibex se diluye como un azucarillo en café hirviente.

El tropel de valores que pierden hoy un 1% capitaneados por un repentino desastre renovable en Siemens Gamesa y Solaria son llamativos, vemos a Repsol, Inditex, las dos grandes eléctricas, los dos grandes bancos  y claro como no Telefónica. Vamos a ver cómo cerramos hoy porque esto se va a convertir en un tocomocho si a partir de la apertura de Wall Street se empieza todo a teñir de rojo.

Desde luego para esto mejor no haber roto los 9000 , lo digo por la ilusión que se generó en nuestra renta variable por fin con objetivos de 9500 del tirón. El lunes os comentábamos que las Calls en 9100 no las veíamos suficientes como para parar al Ibex y tate tate … que al Ibex lo paran con un dedo si en cambio al SP500 ni con un dique de contención  de una presa.

mas-caen-3-noviembre-ibex% - ¿Nos toma el pelo el IBEX o qué?

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Poco duró la alegría de llegar el lunes a los casi 9200, al final mucho me temía que volveriamos al rango lateral 8800 – 9000,
    a ver como cierra hoy, pero nos deja a todos sin aliento, creyendo que esto si tiraría ahora hasta por lo menos los 9300.
    Poco dura la alegría en casa del pobre Ibex35.

    • Si señor nuestro gozo en un pozo , reconozco que veía los 9500 del tirón … ayer cuando ví los 9100 de Bozalongo me dio un escalofrío …
      saludos.

  2. Buenas noches,
    No le déis más vueltas. Mientras tengamos éste gobierno los inversores estarán agazapados. El primer tirón alcista de verdad vendrá con el anuncio de elecciones. El segundo vendría con los resultados, siempre que supongan que la pandilla de inútiles que nos gobierna actualmente es apartada del poder. Esperemos que para entonces no se hayan hartado de subir en USA y arrastren a la baja a todo el planeta…
    Saludos,

    • A veces tengo esa misma sensación la política no porque esa la tengo todos los días si sigues la página lo sabes, sino la de que el IBEX se ha quedado clavado no sube cuando los demás lo hacen y baja mucho más que los demás cuando corrigen. Es como si estuviese haciendo tiempo a que el mercado dejar de ser alcista para luego ya desfondarse el primero cuando dejen de serlo. Es angustioso … 36000 dow 9000 Ibex tu me dices a mi hace diez años que esto tendría lugar y que te apuestas un millón de euros y te lo hubiese apostado ciego.
      SAludos.

  3. La Tasa Tobin apenas se comento, pero ha sido la puntilla después de cumulo de despropósitos contra el retailer de este país, estaba cantadísimo que los volumenes de negociación incluso inflados seguirían reduciéndose, aquí nadie coge el toro por los cuernos y la avestruz ya sabemos como acaba.

Los comentarios están cerrados.