Esto no es serio Sra. Ministra de Trabajo ; DIMITA.

yolanda-diaz% - Esto no es serio Sra. Ministra de Trabajo ; DIMITA.No se puede estar cacareando que va a usted a derogar la reforma laboral de Mariano Rajoy (salga el sol por donde salga)  que tanto daño hizo a los trabajadores para poder cuadrar cuentas y echar una mano a las empresas en un momento dado por una crisis puntual  determinada para venirnos ahora a decir que:

“La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, afirmó la pasada noche que no se puede derogar técnicamente la reforma laboral, que hay que actuar contra la temporalidad y la precariedad y que el despido «no lo vamos a tocar por acuerdo de Gobierno» en la mesa de diálogo.

Así lo ha manifestado Díaz en el programa El Objetivo de la Sexta TV, en el que hizo hincapié en que la mesa de diálogo trabaja con el objetivo de llegar a un acuerdo, con el reto de acabar con la temporalidad, los bajos salarios y cumplir con Europa.”

FUENTE

Se nos ha caído usted del altar donde la teníamos , es usted una Ministra mediocre y mentirosa usted no ha hecho lo que dijo que iba a hacer, dimita usted si la derogación no se puede hacer como usted pretendía sea por la razón que fuera, no importa, usted lo dijo, no solo no va a derogar nada sino que tampoco va a dimitir. Acaba usted de perder su crédito político y someterse al stablishment para poder seguir en su cargo y funciones. Ni frente amplio ni estrecho, usted es un cadáver más en el cementerio de la infamia de los ministros del turnismo.

La vicepresidenta de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha prometido rendir cuentas ante el Congreso de los Diputados si este mismo año no queda derogada la reforma laboral de 2012: “Si antes de diciembre esto no está bien hecho, yo compareceré, rendiré cuentas y haré lo que tenga que hacer”, ha asegurado ante el Pleno este miércoles.

Hasta en tres ocasiones ha repetido Díaz durante la sesión de control al Gobierno que derogará la reforma laboral aprobada en 2012 por el PP, ante el interés de Esquerra Republicana, EH-Bildu y la CUP sobre cómo y cuándo piensa acometer el compromiso suscrito en el programa de coalición con el PSOE.

fuente no fascista, ni patriarcal ni  machista, mayo del 2021

En la izquierda de este país (y de ninguno)  no se puede confiar, de la derecha tampoco conste,  siempre acaban estafando a la ciudadanía con sus proclamas y puños en alto para la hora de la verdad bajar la cabeza y admitir la cruda realidad. Ahora nos viene los Ministros Diaz y Garzón a decir que la reforma laboral no es técnicamente posible derogar ¿y eso cuando lo supieron hace unas horas, ayer?  .. porque la semana pasada, mes pasado, trimestre pasado , semestre pasado, año pasado, trienio pasado, lustro pasado si se podía derogar y lo iban a hacer de tener capacidad de gobierno para ello o son los ministros de Izquierda unos mentirosos o unos incompetentes, razones de sobra ambas  para que presenten su dimisión; ambos.

Y por último para no ser arbitrarios e injustos con los ministros, el Sr. Presidente debería convocar elecciones anticipadas porque el nivel de incumplimientos del PSOE es tan elevado y la presión que sufre el Gobierno de la nación desde distintos frentes hacen inviable un gobierno igualitario para todos los ciudadanos de este país, si para aprobar unos presupuestos se tiene que aceptar condiciones de partidos nacionalistas que pretenden no el bien de sus regiones sino la  de su partido en sus CCAA para perpetuarse en las instituciones alguien tiene que decir basta, hasta aquí hemos llegado. Y ese es el Presidente del Gobierno que se ha convertido en un mentiroso compulsivo donde ya no le se puede creer ni un cuarto de lo que diga.

Hoy un alto cargo de Red Eléctrica nos ha dicho que en España es imposible que haya un apagón porque tenemos unos de los mejores sistemas eléctrico  del mundo, caramba con la afirmación, China, Alemania, Austria avisan a sus ciudadanos, California se ha quedado sin suministro eléctrico y nosotros los españoles resultamos que somos inmunes a una crisis energética global, ya decía yo que por algo pegábamos tan cara la luz en este país.

Oigan que no es mentira ehhh ni somos fachas emitiendo  bulos o fake news:

Beatriz Corredor: “En España tenemos el mejor sistema eléctrico del mundo y no hay riesgo de apagón”
La presidenta de Red Eléctrica en España, Beatriz Corredor, asegura que el suministro eléctrico está garantizado en España y no hay ningún riesgo del apagón que anuncian países como Austria.

FUENTE

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

    • Pues estoy impactado de verdad … estoy como si hubiese girado a la izquierda con el coche y otro me hubiese chocado por la derecha sin verlo venir. No es que sea justito pero esperaba más bemoles de la ministra .. que no se puede derogar .. pues me voy punto … es lo mínimo que se despacha … ahora sale ella y garzón como si por iluminación divina repentina se tratase que la reforma laboral no es técnicamente posible … vengaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa ¡¡¡ claro que no es posible porque Europa no nos manda los fondos .. pero claro siempre cree uno que en una cesta de manzanas podridas hay una sana .. pues en este gobierno ninguna, pero ni una … estoy hasta las narices de pagar por todo y no oir más que mentiras de quien gestiona mi dinero .. para al final de cuentas la unica verdad es que voy a trabajar más y cobrar menos de pensión.

  1. Es más fácil creer en los reyes magos que creer en la palabra de un político.

    Una canción de Sergio Dalma lleva por título “Este amor no se toca”.
    A lo que ha pasado hoy se le puede llamar ” Esta reforma laboral no se deroga”.

    Son unos panda de vendehumos.

    • cierto y lo peor es que es SIN EXCEPCIÓN.
      Confieso con humildad que en su día me ilusionó Iglesias y me mató.
      Volví a creer en Yolanda Diaz y me remató.
      Desisto de gobiernos que nos vendan progresía, es como el cuento de la burra vieja y enferma que el vendedor engalanó como de todo para venderla y cuando lo hacía decía que la burra hacía esto y aquello y lo de más allá vamos un ganga por lo que le pedía … cuando el que se la compró le dijo oye ladrón que la burra cuando la fui a lavar estaba toda herida y apenas se tenía en pie, y al día siguiente no dio un paso para llevar carga a ningún sitio .. el otro le dijo .. sigue así hablando de la burra a ver a quien se la vas a vender-
      Moraleja: le compré la burra a Iglesias y se la volví a comprar la misma a Yolanda Diaz, uno que es un bobalicón y aún cree en las ideas.
      Saludotes.

  2. Es bueno creer en las ideas
    Pero,con tanto político pinocho suelto, el idealismo se convierte en un salto de fe…
    Y para colmo, no hay red de seguridad.
    Por lo tanto el castañazo está garantizado.

    Ya ves lo de Escrivà
    Ahora ha encontrado la receta mágica para pagar las pensiones.
    De qué manera? Subiendo las cotizaciones.
    Pura magia verdad?
    Pero si es el truco más viejo que hay!

    Y digo yo, no sería hora de ponerse a gestionar los recursos públicos de manera eficiente y dejar de derochar inutilmente?
    Igual las cosas les irían mejor a los contribuyentes ( aunque claro, no tanto a los políticos que necesitan seguir viviendo del cuento ).

  3. Antonio, para reforzar la fuente que has proporcionado antes:

    https://www.elmundo.es/economia/2021/10/23/6173dd02fdddff02538b45cb.html
    Yolanda Díaz asegura la derogación de la reforma laboral “a pesar de todas las resistencias, que las hay y son muchas”.

    https://elpais.com/espana/2021-10-23/el-gobierno-de-coalicion-cruje-por-su-lado-mas-sensible-la-politica-economica-y-la-reforma-laboral.html

    Maldita hemeroteca pensará la ministra.
    Lo debe de tener fresco en la memoria ya que corresponde al 23 de Octubre 2021.

    Ya sabes lo que dicen: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    • Flipo de verdad , de reiterar ella 1000 veces “vamos a derogar la reforma laboral” a “técnicamente la reforma laboral no se puede derogar” , es que ha llegado a dar a entender que si la reforma no se deroga dimite, y luego va antes de ayer y dice que el término “derogación” es políticamente un fetiche y luego Garzón justificando lo injustificable en su habitual tono de incompetente que no sabe de que va la película como con el recibo eléctrico. La luz un escándalo social para los consumidores y el Ministro del ramo escondido en su despacho ministerial saliendo por la puerta de atrás yendo y viniendo al congreso y echando balones fuera como si el no tuviese nada que hacer ni decir al respecto.
      Ahora ya tengo que claro que quiere liderar un partido político nuevo encajarse con encaje similar al de ciudadanos entre el PP y VOX, pretenderá diluir a Más País, Podemos y Izquierda en un partido con nombre del tipo “frente social” que atraiga también a los nacionalistas así tras las elecciones si cogobernarán con el PSOE mano a mano, la moncloa se repartirá a partes iguales para que Sanchez sea aún más títere que ahora y no tenga la última palabra. Nos vamos a hacer un país ingobernable como Italia.
      Esta visto y comprobado que la izquierda española solo es izquierda en la oposición cuando llega a la Moncloa sufre amnesia total.

  4. lo más útil, con diferencia sería una tecnocracia, pero la industria política no lo permitirá. Así que a lo se puede aspirar es que en la ue se avance a un sistema federal, y se ponga un poco de orden…empezando por reducir políticos y nombrados a dedo que chupan del sistema cual mosquito veraniego…
    pdta: no pretendía llamar justito a nadie, faltaría, es una expresión.

    • Mira Draghi Sergio .. lo está haciendo bien en Italia .. primero ellos se quietaron políticos .. ahora draghi está quitando politicos de cargos publicos y poniendo gente experta en gestión … piano piano se va lontano .. si si .. te entendí lo de justito .. no me lo tomé por lo personal no se otros … entre otras cosas porque lo puede ser desde luego, se puede decir una gran verdad como una absurdez .. con educación no tengo problema en que nadie me diga que lo que digo es absurdo .. claro que si .. faltaría más … yo si soy demócrata , es que democracia hoy es pensar como yo pienso y si no eres de los otros , de los malos , de los errados … soy republicano pero hasta que los españoles no quiten al rey .. respeto a la monarquía total .. la cnstitución me parece algo viejo caduco y trasnochado .. pero mientras no la deroguen, modifiquen actualicen .. hay que respetarla …es que respetar es la base de la democracia aunque vaya contra nuestros principios, ideas, intereses … cuando el número de republicanos sea democráticamente válido verás como se pone a refrendo la continuidad de la corona mientras…

  5. VOTO EN BLANCO MASIVO.

    http://escanos.org/sobre-escanos-en-blanco/

    Objetivo: Dejar escaños vacíos para que cambien los partidos al ver lo que se les avecina. Para mí, es el único mecanismo democrático para que cambie la clase política y se acabe el turnismo, la prevaricación, la malversación, el robo descarado, los contratos fraccionados a los amiguetes, las puerta giratorias, ….

    • Ese es el voto responsable si señor … yo lo haré así .. y que hagan lo que quieran .. de todas formas vote o no vote o vote en blanco serán los mismos … saludos.

  6. Su gestualidad denota falsedad a la hora de trasmitir,como muchos lideres al uso,vease Casado o Sanchez.
    Aun asi hace mucho que no tenemos politicos inteligentes,la politica moderna tiene muchas plumas,cambia constantemente por los diversos acontecimientos de la vida diaria,y los politicos de los ultimos años aun siendo mas jovenes,no se amoldan con facilidad a los cambios y acontecimientos,(conflicto migratorio con Marruecos) por decir algo que viene derivado por una metedura de pata española.
    Ahora marruecos va, junto a una empresa israeli,a realizar prospecciones petroliferas enfrente de aguas canarias,y nosotros en su dia no le permitimos a Repsol realizarlas,como “no querias ajo y cebolla toma mas to pa ti”.
    No nos lo comemos nosotros y se lo mama otro.
    Bajadla del altar que no es la virgen….

    • Esto más bien pertenece a Teresa Ribero que es a la quien compete el tema de que marruecos va a prospectar cerca de canarias , ya solo faltaba que se pusieran a extraer en aguas limítrofes y nos fastidie el turismo y la pesca .. pues la llevamos clara los canarios entonces .. .. a mi ya se me hizo añicos Yolanda Diaz creía que tenía ovarios y al final achantó por mantenerse en la carrera política y sobre todo en la moncloa que es de donde mejor se hace campaña electoral, cuando dijo que la “reforma laboral tecnicamente no se puede derogar” es como si me hubiesen tomado el pelo, años con la derogación de la roforma de rajoy en la boca y ahora no se puede derogar .. vayáse usted a la m…. Sra. Ministra. ¿Y de eso cuando se enteró? porque hasta finales de octubre decía que que iba a derogar la reforma laboral o que para fin de año se iba .. madre mia …

Los comentarios están cerrados.