Facebook ahora mismo ¿buena, bonita y barata?

Facebook ha estado envuelta en un turbio asunto y con los antecedentes de Mark Zuckerberg desde luego el FBI y la SEC le está siguiendo  como ángeles de la guarda para empresas y proyectos del tamaño de Facebook la legislación se les queda pequeña y se la tratan de saltar legalmente como puedan pero a veces claro, patinan y se les echa el pie fuera de la ley y le caen encima.

La acción de las FAANMG es la más atrasada pero má bien por motivos exógenos que propios de este conglomerado de marcas orientadas a la comunicación on line (redes sociales) y la  de la tecnología de la información. Ayer ya comenté así a brocha gorda lo que puede suponer el nuevo proyecto de Facebook  “Metaverso” al punto de cambiar el nombre de la firma para llamarse “Meta” y que si , que aparte de un gran proyecto de derivaciones infinitas también tenía un fuerte componente de marketing corporativo para lavar la imagen de la marca.

Por el lado técnico FB corrigió hasta donde lo tenía que hacer hasta los máximos del año pasado para conformar una polaridad, es decir convertirlos en soporte hablo de  los 300 dólares.

Ahora estamos esperando a que rompa canalización correctiva porque si lo hace estas sesiones dará un señal clara de compra y realmente de lo bueno y bonito es lo más barato que está. Me refiero claro está a las FAAMNG. Zuckerberg ha salido de peores plazas con vida y más fuerte que antes. El “metaverso” es un cañón de proyecto y él tiene la edad para desarrollarlo en el tiempo, solo tiene 37 años si en 30 o 40 años le sale bien solo parte de lo que piensa Facebook mejor dicho Meta será otra que entre en el club de las trillonarias es decir superar 2 billones  de dólares de capitalización bursátil, el billón ya lo está rozando, un subida del 10% y lo vuelve a recuperar. Si 360 dólares es un billón de dólares de capitalización bursátil 700 dólares serían sobre 2 billones, el 10% del PIB de EEUU.

¿Exagero? pues a la realidad me refiero quien iba ni tan siquiera a suponer hace una década los precios actuales de Amazon, Apple, Tesla .. hombre Facebook no es ninguna ilusión como lo fueron en su momento estas empresas ,  Facebook es una realidad. Ahora bien que salga o no su proyecto pues veremos claro tampoco vaya a suponer nadie que le estoy dando 700 dólares de objetivo para que luego se rían por ahí en los foros de servidor. Además el proyecto llevará tiempo y hablo de décadas y en un mundo donde la tecnología se queda obsoleta de un mes a otro .. o incluso menos … en fin ..

Por el momento … tras una corrección que cada uno decida si entra largo , corto o pasapalabra.

facebook-4-noviembre-2021% - Facebook ahora mismo ¿buena, bonita y barata?

PUBLICIDAD (google adsense)