¿Quien se equivoca o tergiversa interesadamente la realidad política en la que vive este país?

Os ponemos  dos versiones sobre un mismo tema totalmente contrapuestas que dejamos a vuestra libre disquisición consolidar una opinión, Gerard Piqué es un famoso futbolista cuya fama ya traspasa los campos de fútbol por todo tipo de motivos, no es sospechoso de anti-catalán o proespañol, ni de unionista , ni de simpatizante político de los partidos generalistas, ningún soberanista podría criticar a Piqué por sus filias y fobias políticas que se han decantado claramente a favor de la libertad de los catalanes para elegir el futuro de su región.

Gerard Piqué le da un guantazo sin mano al nacionalismo independentismo catalán que él respeta y comparte sus ideas pero claro, el modelo político de cataluña parece decepcionarle por completo al ver el funcionamiento en el mismo sentido de Madrid. Es como diciéndole a sus políticos regionales oigan ustedes Madrid lo está haciendo bien y ustedes están más preocupados por sus sillas y cargos que de los problemas de los catalanes, sobre todo los mercantiles y comerciales, donde Madrid y nos consta es un imán de inversiones o de al menos el sitio perfecto para instalar una sede social de una empresa. Al punto que eligió Madrid y no Barcelona para la final de la Copa Davis que el cogestiona.

pique% - ¿Quien se equivoca o tergiversa interesadamente la realidad política en la que vive este país?

“De momento hay que disfrutar de esta edición. Amo mi ciudad (Barcelona) más que nada pero siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo. Es un ejemplo para Europa y todo el mundo. Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más”, declaró.

“Hay que alabar a Madrid. Siempre me he sentido como en casa aquí y no lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección”  todo el artículo en su fuente

Luego tenemos otro comentario sobre Madrid totalmente diferente y viene de boca de un representante político de Podemos donde creemos que hay que estar muy resentido tras las últimas elecciones para decir semejante estupidez o barbaridad, dado que va y nos dice el Sr. Illueca que Madrid crea un desequilibrio que puede fracturar el país, y lo dice este señor así , tal cual, cuando Podemos está totalmente a favor del soberanismo, autodeterminación y autogobierno catalán y vasco, es decir, Madrid puede romper España porque al ser feudo del PP no acata las medidas y políticas del gobierno de la nación por considerarlas tóxicas para los madrileños con una Ayuso que ganó hasta en los barrios obreros ¿pero el nacionalismo catalán y vasco pidiendo la secesión de España  no desequilibra y fractura el país?. Lo que hay que oír. Lo que hace no saber reconocer una derrota política por favor.

Por qué no se plantean el resto de políticos  españoles de otras regiones que si en la C.A.M si se puede ¿por qué no se puede hacer lo mismo  en el restos de CCAA y Ayuntamientos? Solo faltaba que pudiera hacer determinadas políticas el PP en Madrid o Galicia y no los regionalistas o socialistas en las que gobierna. Si es para bien de todos ¿por qué no? si la respuesta de la izquierda es que lo que hace Madrid es para el bien de unos pocos ¿por qué ganó el PP de Ayuso en los barrios obreros? o es que son catetos como dijo Juan Carlos Monedero.

illueca% - ¿Quien se equivoca o tergiversa interesadamente la realidad política en la que vive este país?

 

De trabajar a las órdenes de Yolanda Díaz a integrarse en el Gobierno valenciano de Ximo Puig. Héctor Illueca dejó recientemente su puesto como director de la Inspección de Trabajo en Madrid para incorporarse en Valencia como vicepresidente segundo y conseller de Vivienda por Unidas Podemos leer toda su entrevista

 

 

 

Conclusión si un señor catalán que quiere tener la libertad democrática para dejar de ser español admira la actual gestión de la C.A.M y la de otro que dice que Madrid puede fracturar el país cuando su Partido defiende la autodeterminación catalana y vasca hay cuando menos una contradicción de mucho bulto. Pero vamos hay libertad de expresión y que cada cual diga lo que piensa pero no creemos que sea mucho pedir coherencia con lo que se dice. Decir  lo que dijo de Madrid parece que sale más de su interés político que de la realidad social y que un político viva desconectado de la realidad es un peligro para los ciudadanos, o mejor dicho, anteponer ideología a realidad social tiene repercusiones en el voto, porque si un político pierde la credibilidad lo pierde todo y más le vale que abandone la política activa, no vaya a ser como Echenique e Isabel Serra condenados en firme y siguieron en sus puestos, esto es lo que entiende la sociedad  de Podemos y de ahí sus fracasos electorales. De aquella frase de Iglesias “de ser imputado fuera” y estar condenados ejerciendo pues eso, otra contradicción a la colección de contradicciones que están en las hemerotecas oiga que aquí comentamos noticias no las inventamos con afán de condicionar opiniones.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los indepes catalanes han convertido a Cataluña en un cortijo de señoritos y a la ciudad de Barcelona en “la casa de tocame Roque”,amen de la barbarie y violencia callejera no la hacen apetecible para negocios.

Los comentarios están cerrados.