Siguen subiendo los alcistas pero menos de lo esperado esta semana

A fecha de ayer de cada 100 inversores RV EEUU 42 son alcistas y 58 dudan o no ven los precios por encima de los actuales a un semestre vista- Con relación a la semana pasada son los bajistas quienes se bajan del carro para subirse a neutrales o alcistas pero vamos sin convencimiento tampoco porque solo pierden tres puntos porcentuales.

Por lo tanto lectura del sentimiento de la masa igual que la semana pasada, sentimiento o convencimiento alcista alto pero sin entrar en niveles de euforia necesarios para creer que se está fraguando una corrección importante en el mercado, una técnica en el muy corto plazo  es lo más probable a la vista del indicador miedo/codicia en 82 como visteis esta mañana.

Para que viva y reine el optimismo la encuesta debe continuar estas lecturas entre el 40% y 50% muchas semana  para la euforia se deben superar y sobre todo sostener no es que una semana haga un 60% y luego baje a un 45% se debe mantener cuando menos un 50% para ya cogerle respeto al mercado por temor a una distribución. Mes de octubre tan netamente alcista como barruntaba el mes de septiembre con tanto bajista.

sentimiento-de-mercado-4-noviembre-2021% - Siguen subiendo los alcistas pero menos de lo esperado esta semana

PUBLICIDAD (google adsense)