Energía alternativas más seguras que la energía nuclear y limpias como las renovables

Hay proyectos ya en curso y estudio e incluso avanzados para que en un futuro a medio plazo el mundo no dependa de las energías fósiles y tampoco tema por la nucleares, el sol chino, reactores de Torio, fusión nuclear, plasma, 1 litro de deuterio que está en un litro de agua de mar equivaldría a 300 litros de gasolina. En fin hay soluciones a la energía que por el momento no conviene que sea hagan realidad ni que lleguen a la ciudadanía porque hay una industria detrás que ejercer como loby para que estas energías  alternativas , limpias e ilimitadas vean la luz, aún no toca.

A fin de cuentas los acuerdos de cambio climático consisten en darle tiempo aún a la actual energía sucia antes de desaparecer por completo, pero claro hemos llegado a tal nivel de deterioro que los plazos se deberán acordar, los gobiernos del mundo tienen que dar un puñetazo en la mesa y decir que primero son los intereses sociales y luego los mercantiles de las empresas. No puede volver a repetir el crimen que se hizo con Nicola Tesla porque a su energía no se le podía poner un contador para cobrar.

Lo importante es que las energías sustitutivas a las convencionales ya existen, no son sueños ni proyectos sobre papel, solo le hace falta la firma política para empezar a distribuirlas tanto a familias como empresas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)