Grifols otra que no se sabe que ha hecho o no hecho para estar tan mal

Nadie es más listo que Calixto con el gráfico visto vaya esto por delante  pero nos reconocerán quienes nos siguen a diario que esta casa siempre decimos que una divergencia no es señal de nada, sea alcista o bajista, no que comprar, vender, o salir corriendo, las divergencias son avisos que tenemos que marcar una referencia de salida si es bajista y estamos largos, y de compra si la divergencia es alcista y precio rompe al alza la referencia que les hayamos puesto , lo de ya entrar cortos o largos según la divergencia lo dejamos para perfiles más agresivos y avezados en especulación bursátil.

En Grifols os marcamos la que sería la nuestra. Si os decimos una cosa clara si difícil es comprar más difícil es vender tanto con o sin plusvalías. La acción no hace más que máximos y mínimos descendentes y así es imposible entrarle pero le observamos una divergencia alcista por lo tanto si supera la bajista o EMA 200 nos dará señal de compra. Mientras dejarla estar y que supure. La acción hoy no se ha ido a mínimos de 52 semanas sino de un lustro en gráfico sin ajuste de dividendos.

Por el lado corporativo Deutsche Bank no solo recorta precio objetivo sino que confiesa que erró al dar el último con lo que hace doble daño, lo de Biotest lo está deglutiendo muy duramente por el incremento de pasivo que le supone la operación. En fin que está fuera de momento y vamos a ver donde apoya porque está bajo los mínimos de covid de marzo pasado hace mucho tiempo , está hoy a niveles del Brexit.

grifols-5-noviembre-2021% - Grifols otra que no se sabe que ha hecho o no hecho para estar tan mal

 

PUBLICIDAD (google adsense)