Peloton Interactive abrirá hoy con un monumental gap bajista

Peloton Digital es un servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios transmitir en los dispositivos iOS y Android las clases de la empresa sobre ciclismo, carrera (tanto en cinta como al aire libre), yoga y meditación.  Esta empresa hizo furor en la pandemia y la clase media alta estadounidense suscribió sus servicios desde que se empezó a vacunar masivamente la población ha ido viniendo a menos y como veis en el gráfico a corregir sin parar hasta los 80 dólares cuando en 76.5 tiene el 61 ,8%,  hoy reventará a la baja estos niveles y se quedará bajo 76 bien a gusto y amenazando incluso con una vuelta bajista.

Comprarte una bici estática por más de 2.200 dólares y abonar 39 dólares todos los meses para poder hacer spinning en tu casa. A grandes rasgos, esto es Peloton, una compañía de Estados Unidos que algunos de sus inversores llegan a comparar con Apple (por la mezcla de hardware y software) o con Netflix (por la suscripción a sus contenidos) y que ya vale 4.000 millones de dólares. Es decir, un unicornio en toda regla.

Hace tiempo que se viene diciendo, al menos en Silicon Valley, que las clases de spinning por Internet son el próximo gran negocio. Comprar una bicicleta de Peloton lleva asociada una suscripción anual a sus contenidos: más de 4.000 clases pregrabadas en vídeo con 15 instructores diferentes y que también varían en dificultad, elección de música y estilo. Hay clases, además, que se emiten en directo. Los usuarios tienen la opción de seguirlas en vivo o hacerlas en un horario diferente, ya grabadas.   XATAKA.COM

Sus resultados han sido malos este año fiscal CNBC publica que Peloton informó un debilitamiento del crecimiento de las ventas y una pérdida mayor de lo esperado en su primer trimestre fiscal.
La compañía redujo drásticamente su perspectiva para todo el año en medio de la disminución de la demanda de sus equipos de ejercicio y los continuos desafíos de la cadena de suministro.
Un inicio del segundo trimestre más lento de lo esperado y una “visibilidad desafiada” en el corto plazo llevaron a la compañía a reducir sus expectativas, dijo el CEO John Foley.

En el afterhours llegó a perder casi un 30% hoy se espera un monumental hueco bajista a la apertura de su contado en el NYSE.

peloton-afterhours% - Peloton Interactive abrirá hoy con un monumental gap bajista

peloton-5-noviembre-2021-1% - Peloton Interactive abrirá hoy con un monumental gap bajista

PUBLICIDAD (google adsense)