Seguimiento a Econocom

La información corporativa de esta empresa  define que el Grupo Econocom es un integrador tecnológico internacional que diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas.

Con 45 años de experiencia, Grupo Econocom es el único actor del mercado capaz de combinar su experiencia 360º a través de la financiación de proyectos, la distribución de equipos y los servicios digitales.

El grupo está presente en 18 países y cuenta con más de 9.000 colaboradores y una cifra de facturación de 2 559 millones de euros.

Desde el punto de vista técnico no estamos en una serie alcista, en los mínimos de marzo 2020 se retornó a los del 2008-2009 porque lo que está claro que hizo una clara vuelta bajista completa a tales mínimos. Ahora bien ha hecho splits y entregado dividendos la pinta con tal ajuste puede ser otra pero a nosotros nos gusta analizar si puede ser con la cara lavada y en ayunas.

Lo positivo que le vemos es su potencial figura de suelo posterior al impacto del covid algo así como un cabeza hombros invertido no muy ortodoxo la verdad pero se deja querer. Si estamos en lo cierto el objetivo sería atacar la directriz bajista del gran canal bajista que hace desde el 2014.

Vemos una atractiva divergencia alcista entre el hombro izquierdo y la cabeza  y como desde marzo 2020 el precio ha ido rompiendo directrices abanicadas al alza saliéndose de la última y hacer el hombro derecho de la figura que supuestamente realiza. Mientras cotice sobre 2.8 no consideraremos estar equivocados por poneros una cotización de referencia.

ECONOCOM-5-NOVIEMBRE-2021% - Seguimiento a Econocom

ECONOCOM-22-JULIO-2021% - Seguimiento a Econocom

PUBLICIDAD (google adsense)