Uber buenos resultados pero oscurecidos por Didi

Los ingresos de Uber aumentan un 72% con respecto al año pasado, pero la participación de Didi contribuye a una gran pérdida.

Uber informó los resultados financieros del tercer trimestre que incluyeron una ganancia de EBITDA ajustada por primera vez.
La compañía reportó una pérdida neta de $ 2.4 mil millones para el trimestre. Eso se atribuyó en gran parte a una caída en el valor de sus participaciones de inversión, particularmente en Didi.
Uber dijo que los conductores activos de movilidad en EE. UU. Aumentaron casi un 60% año tras año en el tercer trimestre.

Según arrancó el after hours cayó pero luego en segunda lectura volvió a plano, hoy no tememos por la apertura de su acción. En su gráfico diario vemos con claridad que dio una señal de compra clara en septiembre y que se puede mantener en cartera quien la tenga, e incluso comprar si tiene un buen cierre, daros cuenta que eso de entrar por primera vez en beneficios suele gustar a los lobos de Wall Street para fijarse en ella.

UBER-AFTERHOURS% - Uber buenos resultados pero oscurecidos por Didi UBER-5-NOVIEMBRE-2021% - Uber buenos resultados pero oscurecidos por Didi

 

PUBLICIDAD (google adsense)