Cuánto le cuesta al Ibex subir 100 puntos

Madre del amor hermoso, este nuestro índice para moverlo vamos a tener que traer gatos hidráulicos porque ya no sabemos que tiene que pasar para que suba con la RV EEUU subiendo dia si y día también, mientras al otro lado del charco solo hacen máximo tras máximo histórico aquí estamos como estúpidos pegados a los 9000 temerosos dejarlos atrás.

Vamos a ver si hay suerte y tras la última rotura al alza y apoyo en la resistencia posterior somos capaces de irnos a los 9500 que os comentamos era el próximo objetivo técnico de nuestro selectivo. No sabemos si desquicia más que el IBEX no suba o que Wall Street no deje de hacerlo sinceramente.

ibex-8-noviembre-2021% - Cuánto le cuesta al Ibex subir 100 puntos

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • No le pillo el sentido .. pero ahí queda hombre .. si rogaría que se metan los comentarios en el artículo correspondiente .. lo digo para que el sistema no te tome por spameador y te banee otros comentarios y parezca yo que soy el que los censura .. porque claro esto de las webs tienen filtros y si pillan a alguien entrando a todos los artículos a comentar lo que sea .. pues te toma por un troll.
      Ibex que le cuesta subir con problema de contaminación en el mar menor Daniel la calle y Rubén Hood explicándo economía a un catedrático pues no se … mucho no pega por ni zorra idea que tenga este economista de agrotoxicultura.
      He ido a ver que dice la wiki de lacalle
      Ocupación Economista
      Cargos ocupados
      Profesor universitario
      Catedrático
      Empleador
      IE Business School
      Repsol
      Enagás
      ABN AMRO
      PIMCO
      Instituto Mises

      jejejeje, en youtube damos todos clases de todo a todo el mundo .. ojo sin quitarle la razón al otro señor que me parece el más correcto porque también pienso que la manga del mar menor está así por la sobre-explotación agraria pero ya leerle la definición de economía a un catedrático me parece pasarse, una cosa es decirle está usted equivocado en este tema que tratar de descalificarle como persona y profesional y repasarle las vocales a un literato.

      En fin saludos, esto es una página abierta ..

    • En noviembre??? eso es como esperar que nieve en agosto jejejeeje .. es broma … una corrección tiene que tener esto para poder cargar para el rally de navidad porque somo sigan a este trote cochinero …

  1. A mí me parece más razonable mirar el Ibex con dividendos, de la misma manera que trabaja el DAX. Y la divergencia de precio y MACD está ahí, junto a un posible doble techo de medio plazo.

    • Es que el DOW JONES con dividendos está a 85000, el SP500 a 9828 , es que el dax sin dividendos no existe, el dax acumula los dividendos es decir, no los descuenta del precio los suma al precio por lo tanto es un índice veraz, estoy contigo todos tendrían que ser como el DAX pero es que los demás restan el dividendo de la cotización. Si te das cuenta ni el 0.01% de analistas usan índices TR en sus análisis técnicos. Solo es válido para gestores de fondos. Esto se hace para que cualquier inversor esté donde esté tenga una imagen fiel del selectivo porque claro si le pones a un japonés un ibex, sp, dow a los precios total return como sabrá cual es el precio del selectivo sin dividendos si lo que va es a operar a corto plazo??? Es decir como el dividendo distorsiona la realidad del precio pues todos sin dividendos y quien quiera ver el indice con dividendos que lo mire en versión total return así se pueden comparar todos por igual.
      Pero eso si no te engañes el IBEX total return está a 28000 a ver si vas a creer que está mucho mejor que el DAx que solo está a 16000 cuando las empresas alemanas pagan más dividendos que las españolas y además reales porque aquí hay empresas que dan dividendo por marketing financiero para que fondos las compren.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.