Quien lo diría…

LSYcfQ% - Quien lo diría...En esta oscura época actual de la Memoria Histórica y Democrática de España que las fuerzas de izquierda intentan imponer casi a la fuerza al conjunto de la Sociedad Española, a veces nos llevemos alguna sorpresa sobre la verdad del pasado de Francisco Franco que, tal vez, puede poner en evidencia el sectarismo y la necedad de todo el movimiento memorialista y de sus promotores, como es éste documento desclasificado cuyo enlace les ponemos a continuación de elconfidencial.com que, tras leerlo, permite interpretar y comprender mejor el presunto respeto y admiración que sentía la sociedad estadounidense por Francisco Franco como elemento de estabilización en el Mundo, en boca de su Presidente de la época, Gerald Ford.

http://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/estados-unidos-desclasifica-conversacion-presidente-gerald-ford-francisco-franco-ano-1975/20211105114904300187.html

Y de propina, un video sobre el impresionante lado oscuro de Francisco Franco, extraído de una entrevista por parte de un medio francés:

https://vimeo.com/642988892


Fuente: https://t.me/Verdadesofenden/

PUBLICIDAD (google adsense)

22 comentarios

  1. cuando estuve en paris visité el mausoleo de napoleón, ¡espectacular! y, pensé que los franceses admiraban a uno que solo le faltó tener incineradoras para parecerse a hitler.
    que franco hizo cosas mal, por supuesto, igual que pizarro y hernan cortés (no los estoy comparando, sino por la corriente que hay ahora de destruir todo lo español en américa, como hace la ley de memoria histórica en españa)
    y, me parece que ahora estamos igual que en la segunda república. en el ´34 el golpe de estado fue en asturias y ahora en cataluña. uf!!! que miedo!!!!!!!!!!!!!!

    • No caigas en la trampa del frentismo ideológico … es lo que quieren que construyamos barricadas porque así ellos viven cojonudamente del erario público yo es que me pregunto cual es el trabajo de sus señorías para justificar su salario público … no hay que entrar al trapo …

    • le recuerdo que el primer golpe de estado a la republica lo da Sanjurjo( jefe de a guardía civil) en 1932, en el conocido golpe de estado como la sanjurjada, lea e infórmese.

  2. no no. ni soy franquista y aborrezco a los políticos. mi planteamiento es más general. en cualquier país de europa, los políticos sean de cualquier partido velan por el interés general de su nación. y, lo vemos en francia que no les impide hacer centrales nucleares y luego vendernos la energía. eso si nos obligan a cerrar las nuestras. todos se pelean entre ellos para ser más fuertes. nosotros nos peleamos para destruirnos.
    o, noruega que es “idílica”. si si, pero es el sexto productor de petróleo.
    y, podemos poner ejemplos de cualquier país.

    • A ver … que las centrales nucleares en España se decidió como en Alemania cerrarlas a su vencimiento … nadie nos dijo de quitarlas .. lo que pasa que nos hemos dado cuenta que ha sido un error .. la energía nuclear es limpia y segura .. mientras se cumplan todas las normas si no ni es limpia ni segura y es una bomba. Alemania quitó las nucleares y dejó el carbón .. el carbón en España es más caro que haberlo liquidado hace años … son fallos de política energética .. Noruega es el primer país que pondrá toda su circulación rodada no contaminante pese a ser uno de los grandes productores de petroleo del mundo. Francia pasó de todo y mantuvo las nucleares abiertas ..
      Lo importante del recibo no es lo que pagamos por la parte del consumo sino por la parte regulada, hay estados como España que han visto una caja registradora en la luz para el Estado .. como por ejemplo italia alemania dinamarca
      bulgaria tenia el coste de la luz a 0.09 euros en el segundo semestre del 2020 Alemania a 0.30 kwH España a a 0.23 la media europea a 0.21 euros

      • está claro que no tengo argumentos para justificar si francia nos obligó a cerrar la nucleares, pero con la admiración que tiene la izquierda en españa por todo lo frances no me extrañaría. pero, gracias a los catalanes le compramos el agua del ródano. e importamos la energía nuclear.
        noruega ha paralizado la extracción de petróleo??? lo pregunto. porque puedes ganar dinero para pagar la implantación de lo nuevo. el otro día oí a un tertuliano decir que habíamos renunciado al petróleo de canarias. igual es cierto que no se encontró.

        • Es muy simpático pacobom esto del NO PETROLEO EN CANARIAS vivo a 1.000 metros del muelle de Gran Çanaria, no hay petróleo , no se está sacando petróleo, pero en el muelle he contado hasta ocho y nueve plataformas petroliferas flotantes abasteciendo y reparando y saliendo y salen y entran y salen y entran .. ¿a donde van tantas y tantas veces si no hay petróleo? somos un gran puerto de acuerdo no hay otro igual hasta sudáfrica pero en otros tiempos no había ni una … pero ni una … si llega a haber petróleo habría más torres que barcos …

  3. Eso es blanquear a un asesino como franco, que produjo una guerra civil y una vez acabada la guerra ejecuciones sumarisimas y torturas, yo conozco a una amiga de mi madre que hoy vive que en 1974 fue violada y tortura por los grises de franco por pedir democracía. si no ha que blanquear a eta y partidos herederos de eta , tampoco habría que blanquear a los partidos herederos de franco que todos sabemos quien es son

  4. El video da pena, franco hablando de si mismo, sobre lo que piensa de mussolini y hitler 20 años después de la guerra , para quedar bien con los aliados y no ser condenado al ostracismo, el que no lo vea es para llorar. YO tambien puedo decir que soy muy bueno y el mejor e inventarme mentiras sobre mi mismo. de verdad no veis la patraña del video y la autopublicidad de Franco para que le reconocieran internacionalmente ?
    y luego habla de la unidad de la nación, claro a los que no pensaban como el les fusilaba durante y después de la guerra. el que defienda a Franco es participe de sus crimenes como el que defiende a Eta.

    • piensa porqué se hizo una ley contra el fraquismo 25 años después de su muerte. porqué esa obsesión de un presidente (zp) que debe mejorar el país, igual que sánchez, y no desviar el interés general. es lo que pretenden que siga el rencor para volver a los años ´30. asi no avanzamos.
      entonces, los comunistas de hoy son igual de responsables que stalin o castro…..
      las elecciones del ´36 las ganó la derecha y la izquierda hizo fraude electoral. igual
      con ellos en el poder y los anarquistas, hubiéramos vivido mejor que los países del telón de acero.
      trato de dialogar, no insulto a quién no está de acuerdo conmigo.
      un saludo

  5. Yo creo que el que lleva la página esta (lo siento, nunca me acuerdo de tu nombre), le debe dinero o algún favor muy grande al analfabeto del kuko. ¿No se da cuénta que está tirando piedras contra su tejado publicando los artículos de este conspiranoide analfabeto neo-fascista? ¿Quién va a querer tratos con esta gente?

    Él parece una persona sensata, por lo que es imposible de entender.

    • Francesc no se si te lo tienes que hacer mirar .. odias al kuko y entras a ver que cuenta o deja de contar “de fuentes terceras” porque vamos si fuera él que cogiera su sección para hacer política, doctrina o proselitismo pues vale hasta yo me mosquearía … escribo 4000 artículos al año sobre bolsa y finanzas, unos malos, otros regulares y otros buenos; no has dado las gracias nunca por ello pero tu entras y nos visitas, parece que nos tienes entre tus páginas favoritas, y tienes casi 30 comentarios realizados, siempre a los artículos del kuko… curioso…

      Tratos con este despacho afortunadamente no nos quejamos del volumen de clientes, hasta creo que tenemos más de los que nos merecemos; la gente no contrata los servicios por lo que dice el kuko mal o bien, sino por lo que dicen los análisis.

      No se si se te trabó el cerebro con este blog en particular o si es con otros en general, porque vamos si que tienes curro entonces lapidando a blogueros y columnistas de todo tipo de prensa; mira que yo leo al día basura y no digo ni esta boca es mía al que la escribe, porque me parece una falta de respeto hacia él y su libertad de decir lo que quiera, solo faltaba vamos.

      Cógete y abre tu un blog, llámalo si quieres WWWW.YOLALUZLARAZONYLAVERDADABSOLUTA.COM y escribe en el, a ver cuantos van a leer lo que cuentes … eso si, cuando abras tu blog y recibas comentarios de tu nivel sentirás lo dolorosos que son; claro que se puede estar en total desacuerdo, pero hay formas y formas y las tuyas son de persona maniaco-obsesiva.

      No se ni cuantas veces te he dicho que el Kuko solo tiene una misión en este blog: abrir debate, remover conciencia, hacer participar a los usuarios, unos temas gustan, otros no, otros son magufadas, otras tira para la derecha, otra para la izquierda, otra para el lado oscuro analfabeto neo-fascista, y a lo mejor (solo a lo mejor) el analfabeto neo-fascista eres tu y te tienes muy sobrevalorado y repleto de ti mismo.

      Por último y más importante no consideres a los usuarios de esta web como ignorantes que no saben discernir si un artículo es bueno, malo o regular, que parece que vienes a decirles a los demás que el kuko es esto, lo otro y lo de más allá.

      Saludos.

  6. No escribo nunca en estos post pero verwenza da leer cosas así todavía. Por desgracia UE vamos para atrás con los años y eso es lo q están consiguiendo estos políticos inútiles que buscan enfrentarnos. Siempre el malo de la guerra es el que la gana e intenta imponer sus ideas, como en todas las guerras. Claro que fue un asesino pero igual no hubiera hecho falta una guerra civil si hubieran respetado los republicanos las elecciones que perdieron y que no reconocieron en varias ciudades. Mucjo daño se hizo en los 2 bandos y hay que olvidarlo y perdonarlo,sino mira cuántos miles de muertos sin encontrar se llevó el “terror rojo” que hubo después del levantamiento de Franco. A mi abuelo lo fusilaron sin piedad x ser supuestamente un rico de pueblo para quitarles la comida y el dinero. Hay que mirar juntos hacia delante y empezar a pensar como un único país donde podamos convivir todos aunq pensemos distinto, como se ha hecho hasta hace 10 años. Tenemos q ser capaces de conseguir que nos dirijan politicos decentes.

    • Hay gente que perdonó y olvidó.
      Hubo que gento que perdonó.
      Hubo gente que no perdonó pero olvidó.
      Hubo gente que ni perdonó ni olvidó.
      En este país hubo una guerra civil y nos matamos los unos a los otros , pero también se cometieron crímenes unos y otros disfrazados de guerra civil . A mi tio con 18 años le descerrajaron un tiro en la cabeza porque no se quiso montar en un camion que recogía a campesinos , el militroncho dijo si no vienes un rojo menos pum .. y cayó encima de mi abuela dejándola en estado de shock meses … no se le puede pedir a mi abuela (si viviese) que perdone y olvide no se puede perdonar un crimen y a un hijo con 18 años. Mis padres como mis abuelos tuvieron que emigrar para alejarse de la represión.
      Es una página dura de nuestra historia que parece no haber enseñado a los frentistas de la derecha e izquierda de este país que más que pensar en los españoles solo piensan en como repartirse las bancadas del gobierno sea nacional o regional o municipal.
      Un saludo

  7. Franco es la excusa perfecta y recurrente para que la izquierda, desvia la atencion sobre lo mezquino de lo mundano de nuestras vidas en un pais mejorable, reguido por una clase politica caradura.
    Obvio decir que la derecha española no lo hace mejor.
    Si bien es cierto que “El Caudillo”no fue un ejemplo de nada, tampoco podemos juzgarle por una guerra sangrienta y cruel propiciada por otros con intereses politicos y partidistas ademas de economicos principalmente.
    Si podemos hacerle responsable de la represion posterior al conflicto en la posguerra,y juzgarle por el abuso cometido al bando vencido,pero poneos por un momento en el contexto historico de una guerra civil en esa epoca de pan,botijos y vino.

    • Buen resumen. A mi cuando se ponen a pasear a Franco me pone de los nervios .. no tenemos pocos problemas como para venir con la españa negra de mediados del siglo pasado o poner en portadas de todos los periódicos y televisiones que si la tumba del dictador la ponen aquí , allí o más allá es que me duele la cara de lo sinverguenzas que son los medios con tal de facturar publicidad generando debates y levantando fantasmas en un vale todo por la audiencia …que saquen la basura de ahora , de las corrupciones , de las incompetentes que nos están goberando tanto a nivel nacional, regional y municipal que tela el meneo de los ayuntamientos , que pongan programas de a donde va nuestro dinero , de cuantos cargos están trabajando para la administración pública y cuantos entran , salen a sus asuntos particulares y vuelven cinco minutos antes para que los vean salir con todos .. los asesores que hacen realmente .. cuanto cobran y por qué .. que aportan .. que muestren lo que se hace en el senado, en el consejo de estado, que vayan a ver chiringuitos publicos a los que se dedican prespuestos … que vayan a los hospitales a ver las lista de espera .. que le pongan voz a los profesionales y funcionario .. que investiguen lo de ahora mismo .. que tienen tema para dar y regalar …pero no .. lo que vende es rojos y azules … cada uno tiene sus medios mientras para uno una cosa es de suma importancia y lo pone a toda portada en el otro ni lo nombra o es articulo de pagina interior pequeño recuadro … nos desinforman por todas partes .. si quieres información veraz objetiva tienes que ir a la red y ser muy que muy selectivo porque también hay más basura que en el vertedero municipal.
      Saludos.

  8. Si los españolitos de a pie seguimos montandonos la pelicula de todos los partidos politicos de turno que nos contaminan con sus historias mal vamos,ya han dividido al pais,los catalanes son los peseteros aprovechados que ahora ademas desagradecidos y separatistas,los vascos pasaron de asesinos a peseteros como los catalanes,ahora vistos los vascos como currantes y bonachones,los canarios como subsaharianos que vivian en bolas a gente currante muy pareciada a los andaluces pero sin su gracia e inteligencia, nos sanva Dn Benito,andaluces vagos con gracia y vividores,madrileños chulos y autoritarios al igual que valencianos,extremeños y gallegos campesinos y “bobos” y los que me quedan ya para que seguir si han pasado desaparecidos mejor.
    La España dividida,todo esto y mas nos lo han hecho creer los politicos españoles de la actual democracia.
    Es sano dicutir sobre politica pero debemos ponernos en contexto historico sin prejuicios,y sobre todo ver a donde hemos llegado y como hemos llegado a dis de hoy, no mas inteligentes si no mas contaminados por unos y otros.
    Saludos a todos y buenos dias.
    Ojala Noruega invada España y no Marruecos.??.Ahi lo dejo…..para el KUKO.

    • Si señor … he comentado cienes de veces que no hay que inventar nada que nada más copiar y pegar. ¿Quienes son los mejores en casi todo? Suecia, Noruega, Dinamarca, Nueva Zelanda ??? pues imbéciles mandad una comisión de estudio y traiganse un sistema que sea una fusión de lo bueno lo mejor de cada uno … y corríjase aquí lo que haga falta para llegar a tales metas … estamos pagando impuestos “reales” de noruego y tenemos un sistema público de servicios que hace aguas por todas partes y como hace aguas y no funciona pues cada vez nos cuesta más dinero (más impuestos) es como tener un coche malo y viejo .. y en vez de comprar una bueno y nuevo estamos que si la culata, que si el carburador, que si el embrague, que si la caja de cambios, que si la dirección …. cuanto hay que pagar para ser como los noruegos o como los danes o neozelandeses .. porque estoy pagando al año muchos impuestos directos e indirectos y sigo siendo el español de la cola de los países del primer mundo .. y no hay manera de mejorar pero eso si más y más impuestos.
      Gracias a Dios con el Euro porque si tuviésemos la pesetas nos pareceríamos más a la Argentina que a Suecia.
      En finssssssss

Los comentarios están cerrados.