Rentabilidades de principales futuros, materias primas y criptodivisas

Literalmente no hay cambios en casi nada, lo bien sigue bien lo mal sigue mal y lo que estaba regular mejora, podium para la energía, las bolsas EEUU siguen haciendo máximos históricos, las europeas mejoran, dólar sube y en negativo con alguna commoditie descolgada futuros sobre bonos y notas, metales preciosos y principales pares contra el dólar.

Las criptos buen tono y sobre los 2.7 billones de dólares de capitalización, solo comentar de ellas que el Shiba Inu pues la han relegado un par de puestos, servidor le tiene más miedo a estas criptomemes que al fuego, soy de sota, caballo y rey con eso voy sobrado, el resto para jóvenes aspirantes a cripto-traders que parece que es lo que está de moda ahora. Ya no se venden tantos cursillos intensivos de trading porque la cripto especulación se está abriendo paso a machetazos en los mercados financieros.

8-noviembre-indices% - Rentabilidades de principales futuros, materias primas y criptodivisas 8-noviembre-materias-primas% - Rentabilidades de principales futuros, materias primas y criptodivisas8-noviembre-cirptos% - Rentabilidades de principales futuros, materias primas y criptodivisas

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿Cómo ve usted el futuro de las finanzas descentralizadas, o DeFi? Siempre ha comentado que hay que dejar de aplicar los dogmas del siglo XX y actualizarse al siglo XXI, que lo que funcionaba antes, no tiene porqué hacerlo hoy. ¿Aplica a DeFi? ¿Está ya operando en este nuevo campo? Un saludo

    • Que estamos en la prehistoria en DEFI Skan es la nueva industria del capital que viene y vendrá … ahora como dije el otro día aparte del Estado y los bancos podrán crear dinero virtual/digital los bancos nacionales/centrales y las empresas con sus tokens, desaparecerán el dinero fisico y el plástico lo haremos todo con códigos y en los comercios habrá un listado de criptos y tokens que acepten como medio de pago.
      Por el momento llevo un ETF sobre bitcoin desde hace un tiempo y va bien … lo mio es más la especulación financiera vía índices, sectores, empresas en el corto plazo (no trading) me sería imposible compatibilizar esto con DEFI , dado que entrar en ella consume todo tu tiempo imposible atender a nada más … ¿próximos pasos? pues ya incluir una digamos selección cripto más amplia pero no más de cinco … para poder compatilibilizar siempre con visión inversiva más que especulativa y sabiendo realmente sobre todo como funciona y que las hace funcionar ..
      El fallo de las DEFI está que muy pocas manos tienen casi todo y claro hacen lo que les da la gana … generan calentones o tortas según les convenga .. sería para que me entiendas como si el BBVA fuese el propietario del 80% de las acciones o un grupo de fondos .. ¿a cuanto cotiza el BBVA? pues a lo que quiera el BBVA o el grupo de fondos. Un simple acuerdo encriptado en redes sociales y saben las ballenas si sumergirse o expulsar el agua por el lomo.
      Lo dicho estamos en la prehistoria como cuando empezó la bolsa en Wall Street en 1792 fijate lo que tiene que llover todavía ..
      saludos.

Los comentarios están cerrados.