Paypal en soporte crítico

PayPal informó el lunes un crecimiento de ingresos para el tercer trimestre del 13% y dijo que se está asociando con Amazon para permitir que los clientes estadounidenses paguen con Venmo al momento de pagar, a partir de 2022.

Las acciones subieron hasta un 6,3% después de las horas de negociación, incluso cuando la compañía redujo su pronóstico para el año por preocupaciones económicas.

 Así es como lo hizo la empresa frente a las expectativas:

 Ganancias por acción: 1,11 dólares, ajustadas, frente a 1,07 dólares esperados en una encuesta de analistas de Refinitiv
Ingresos: $ 6,18 mil millones frente a $ 6,23 mil millones esperados
El volumen total de pagos aumentó un 26% a 310.000 millones de dólares para el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, y la compañía agregó 13,3 millones de nuevas cuentas activas netas, lo que eleva el total a 416 , dijo PayPal en un comunicado .

La aplicación Venmo de PayPal, que comenzó a admitir servicios de criptomonedas en abril, experimentó un aumento del volumen de pagos del 36% a $ 60 mil millones. A partir del próximo año, los clientes podrán realizar compras en  Amazon.com  y la aplicación de compras móviles de Amazon utilizando sus cuentas de Venmo. CNBC

En el after hours frialdad total el valor cayó más de un 3%, por lo que hoy abrirá con gap bajista. Gráficamente doble techo en casi los 310 dólares y una corrección que lleva durando desde el verano, la cotización ayer cerró muy cerca, demasiado de su soporte en la zona de los 220 dólares, 38,2%,  como la pierda cuidado porque como no rebote su objetivo será el 50% o 61,8%  de corrección desde los mínimos de marzo 2020 al doble techo comentado.

Si hay cierres bajo 220 le van a llover notas negativas y recomendaciones de venta de analistas, hoy se puede permitir la bajada del after de unos 7/8 dólares y punto. Si no rebota va a tener problemas porque lo preocupante no son sus resultados sino su profit warning y el castigo podría tirarla hasta la zona de los 170 dólares.

PAYPAL-9-NOVIEMBRE-2021% - Paypal en soporte crítico

 

PUBLICIDAD (google adsense)