Humor salmón 10 de noviembre

El PP comente una torpeza política  de incalculable daño electoral si le pone la zancadilla a Ayuso para que no llegue a la presidencia del Partido en Madrid como todos los demás Presidentes actuales de CCAA, la cocina de Génova está que no para tratando de evitar el empoderamiento de Ayuso porque temen que ante ella Casado podría tener problemas de liderazgo, él se hace el sordo y se pone de perfil en el asunto a sabienda que su mano derecha lo está gestionando todo  él  no quiere saber nada ni mancharse las manos, el resto de la cúpula balones fuera que cuando tenga que ser será y cuando toque tocará, que los medios se están inventando una película de política-ficción.

Almeida es el predilecto por la dirección del Partido mientras la militancia en peso aboga por Ayuso y no comprendería bajo ningún concepto que no fuera ella la Presidenta y sí lo fuera el Alcalde de Madrid. El chiste está en que las manos negras del PP que no quieren a Ayuso tan empoderada políticamente le preparen una encerrona, un  turbio affaire, una filtración interesada para tratar de bajarle los humos, que por cierto ella no esconde y cada vez que habla en medios suelta una puya a la cúpula para que la coloque de Presidenta lo antes posible y que por supuesto ella no va ir en contra el Partido ni contra su líder, pero ni con esas, el miedo a la pérdida de protagonismo de Casado se impone a la lógica.

Eso si, mucho cuidado porque Feijoó el que más galones tiene ha advertido al Partido Popular el ruido les hace daño y defenestrar a Ayuso más todavía. Si le hacen “un Cifuentes” va a cantar mucho. De todas formas si Casado no suma con VOX mayoría absoluta será un cadáver político tras los próximos comicios y será elevada a los altares a Diaz Ayuso para que lidere un nuevo PP ya a nivel nacional. El triunvirato Casado-Egea-Gamarra está haciendo aguas y andar a cuchilladas internas no es el camino para llegar a la Moncloa porque el PSOE y el frente amplio de Yolanda Diaz le come la tostada.

pp-y-sus-cosas% - Humor salmón 10 de noviembre

Captura portadas : www.elplural.com

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. en el mundo, el pasado domingo carlos segovia publicó que el emir de catar llamó a sánchez a finales de septiembre sobre el decreto contra las eléctricas. porque su fondo de inversión estaba perdiendo 600 millones.
    y, curioso el decreto se rectificó.

  2. Ayuso, no llegará a las elecciones nacionales porque 1) tienen que juzgarla por el prestamo no devuelto de aval madrid 400.000 euros que robó ella y su familia y no ha devuelto ni un centimo haciendo alzamiento de bienes.(ya hay demanda en los tribunales 2) el sobrecoste del hospital zendal se investigará, no puede ser que un hospital que es una nave de almacenaje sin quirofanos haya costado 7 veces lo que tenía que costar. al no ser que hay regado de dinero a sus amigos constructores para que finalmente estos amigos financien su partido popular corrupto en Madrid.
    Ella misma sabe que le queda un tiempo limitado y buscando ciertos puestos a los que acceder, cuando salgan los escandalos

    • Pero está demandada o es que lo que crees o quieres que suceda ??? que sepa no la ha demandado nadie por esos conceptos y no soy precisamente ayusista ha sido todo muy sospechoso y ha levantado muchas dudas … lo de los sobrecostes y desviaciones prespuestarias son la norma en este país no la excepción .. es la forma más descarada de financiación de partidos políticos hasta los de Podemos la han utizado fíjate inflando ya no prespuestos públicos sino sus propios presupuestos …

      con respeto al primero leo esto : “La Fiscalía archiva la denuncia contra el padre de Ayuso por el caso Avalmadrid por 400 000 euros ” (lavanguardia)
      y con respecto a la segundo :” Más Madrid denuncia al Isabel Zendal por hacer propaganda electoral de Ayuso” por propagand electoral no por financiación ilegal de partido político (elpais) cuidado cuidado …

      • Buenas noches,
        Qué fácil es distinguir al fanático sin argumentos que muerde los anzuelos que lanzan desde la competencia política. Y qué fácil es desmentirlos. Como aquel bulo que corrió de que Ayuso era una loca. Bendita locura la suya, y qué gozada ver sinceridad absoluta por primera vez en mucho tiempo. Ahora también la critican porque “no sabe mentir”. Como si eso fuera malo. Más bien es una de las razones por las que tanta gente la apoya en las urnas.
        Va a hacer falta mucho más que unas cremas, unas demandas infundadas (de momento ha ganado todas) para derribar esa torre, Mercedes. Y esa sensación tan favorable se refuerza enormemente por la vía indirecta, que es observar la rabia, la impotencia y el miedo de sus adversarios, incluyendo los de su partido.
        Saludos,

  3. Recuerdo cuando hace unos años sonaba con fuerza el nombre de Feijoo para liderar el PP a nivel nacional, salieron a la luz unas fotos (de cuando Feijoo dirigía Correos) en un yate con un conocido narcotraficante así como unos “rumores” de que habían estado juntos de vacaciones varias veces.
    Feijoo no se postuló como candidato nacional, justificándose en que su meta y su gran ilusión estaban en Galicia.
    Y esas fotos no salieron de ningún partido de la oposición…

    • callad vive Dios que vuestras mercedes no lancen tamañas veladas ignominias ¡¡¡
      Si sale algo ya sabes empieza por De y termina por el portero del United ..

  4. Actualiza noticias hay una segunda demanda contra todos los que usaron aval Madrid.

    Sobre lo del hospital es claro el sobrecoste, no hay demanda, pero si investigaciones abiertas, no te preocupes toda la mierda del PP de Aznar salió 10 años después, espera y verás, aunque los escándalos de Ayuso saldrán antes por interés de Pablo casado

    • No lo dudo … puede haber un “Cifuentes” de un momento a otro ..como dijo un usuario en su momento a un Feijoó con intenciones de liderar el Partido o hacer sombra al por entonces Gobierno van y salen unas fotos del político con amistades peligrosas en un yate … espero que salgan casos , que pasen por los juzgados y sean condenados unos tras otro por corrupción. Pero claro condenan a uno y escapan diez.

Los comentarios están cerrados.