Coinbase se la va a dar bien buena cuando abra Wall Street

En el afterhours tras emitir resultados se cayó un 11.39% así que el gap de hoy es de los gordos y de los difíciles de tapar al ser de corte fundamental, aunque según lo que leemos expertos recomiendan aguantar y mantener.

Desempeño financiero del tercer trimestre
Coinbase dijo que sus ingresos fueron de 1,310 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 2,230 millones de dólares del trimestre anterior. Los ingresos por transacciones fueron de 1,090 millones de dólares, frente a los 1,930 millones de dólares del segundo trimestre. La empresa de criptomonedas registró 405.3 millones de dólares de beneficios, que se traducen en 1.62 dólares por acción.

Según FactSet, los expertos habían pronosticado 1.82 dólares de BPA sobre 1,610 millones de dólares de ingresos. Ambas cifras, sin embargo, representaban un crecimiento significativo en términos interanuales.

Bitcoin representó el 19% del volumen total de operaciones trimestrales, Ethereum el 22% y el 59% restante se atribuyó a otros activos criptográficos.  ( INVEZZ.COM)

Ante unos resultados bajo expectativas del consenso de analistas la acción fue duramente castigada tras el cierre, lástima porque se hallaba casi terminando su vuelta alcista a máximos de su salida a bolsa.

coinbase-afterhours% - Coinbase se la va a dar bien buena cuando abra Wall Street

Lo curioso es que el criptomercado está en máximos gozando del fervor popular ¿qué sería si lo hubiese pillado en el sentido contrario?

coinbase-10-noviembre-2021% - Coinbase se la va a dar bien buena cuando abra Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)