Las solicitudes de asilo se disparan en España

Las derechas españolas andan muy asustadas junto con las principales ciudades afectadas por la entrada en tropel de inmigrantes a los que se le da derecho de asilo  en el país, estas temen que el Gobierno use un programa masivo de legalizaciones para compensar su pérdida de popularidad social o intención de voto electoral.

Por otro lado a los menas se les ha presupuestado 50 millones de euros lo que también preocupa a las derechas y también a las rentas bajas porque claro ¿cuantos menas son para tanto dinero que se les destina?

España y los españoles vamos  a tener que aceptar la posibilidad de legalizaciones dado nuestro crecimiento vegetativo negativo y la avalancha que supondrá en escasos años el coste de las pensiones a la baby-boom porque una cosa está clara que un trabajador no puede soportar pagar a dos pensionistas y un subsidiado.

 

asilo% - Las solicitudes de asilo se disparan en España

solicitudes-asilo% - Las solicitudes de asilo se disparan en España

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues a mi que me expliquen con cifras cuantos de estos trabajan luego. A otro perro con ese hueso. Estos pagapensiones son vividores que vienen a por la paga de este gobierno ilegitimo y no trabajarán nunca.
    Como las avispas, destruyen el trabajo de las abejas pero no generan nada.

    • No te quito razón porque la realidad es la que es pero generalizar tanto no es justo … este país muere más gente que la que nace, a la generación emergente no se le puede dejar para ella sola el marrón de baby boom .. se tiene que traer gente para trabajar como hicieron los españoles en su tiempo a Europa y Sudámerica. Hay que compatibilizar inmigración con aportación. No se puede ser perceptor de nada si no eres español como en Alemania no eres perceptor de nada si no eres aleman, o en EEUU si no eres estadounidense, o en cualquier país civilizado , eso no es racismo eso es racionalismo económico. Si no eres español puedes ser perceptor de derechos como un español si aportas a España trabajo para contribuir a la economía del país. Las condiciones para entrar en Australia o Nueva Zelanda son brutales y nadie les llama racistas allí no podemos ir si no es de vacaciones como residente lo flipas , tengo un amigo en nueva zelanda veterinario de carrera de Escocia se fue para allá .. la mujer farmaceutica también de carrera , ahora él es ayudante de veterinario y ella ayudante de farmacia .. y si eres médico serías ayudante de médico … punto y cobras como tal haciendo el trabajo de médico , de veterinario o farmaceutica … o aceptas o no entras .. es la forma que tienen ellos de defender a sus profesionales y técnicos … digo yo que España podrá poner sus condiciones para poder vivir aquí. En Nueva Zelanda/Australia una vez fuera de las vacaciones te ponen en el aeropuerto y no sales hasta que te vayas o la embajada se haga cargo devolverte al país de origen.

Los comentarios están cerrados.