Prisa sin propósito de enmienda

Cotiza en zona muy cercada a los mínimos de marzo del año pasado, aunque esos no fueron sus mínimos anuales ya que en octubre los hizo más profundos para luego aprovechar la detonación al alza generalizada  y de los 0.4 euros rozó los 1.5 euros y a partir de ahí primeros del 2021 abajo en una potencial figura de vuelta bajista que con mucha suerte la pueden parar en el 78,6% del desplazamiento alcista comentado.

Prisa quiso atacar la directriz bajista de máximos anuales pero fue pateada a la baja, acción por el momento sin interés especulativo y mucho menos de inversión. No confirma nada está mucho peor que mercado, estamos por deciros que está mejor PRISA el 75%  del continuo español para entrar. O dicho por pasiva es un valor a desechar de cada cuatro que se escojan.

Ahora bien … tiene lo que tiene puede pegar un latigazo alcista en cualquier momento, pues cuando se produzca veremos hasta donde y sobre todo si lo mantiene porque entrar en algo a ver si estalla al alza nos parece lo peor que podemos hacer en el mercado ya si es por rumores o chismes en foros el acabose, si fueran ciertos ya la acción los tendría descontados positivamente. No olvide que cuando un chisme o rumor llega a usted es que ya mucha gente lo sabe y si el valor no ha subido siquiera .. pues …

PRISA-10-NOVIEMBRE-2021% - Prisa sin propósito de enmienda

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)