Y los americanos se quejan por un tener un índice de miseria al 10/11%

Recuerden que el índice de miseria es la suma del paro más el IPC, ellos hoy puede que su índice de miseria se sitúe cerca del 11% y lo ven como algo terrible que les ha sucedido en contadas ocasiones excepcionales en cuarenta años, nosotros en España hemos visto un 11% en ocasiones excepcionales cuando el “España va bien” de Aznar o “el estamos en la champions league” de Zapatero. Aznar apoyado en un burbujón inmofinanciero y Zapatero apoyado en el climax antes del desastre de tal burbujón.

Sánchez cierra la legislatura en lo que hoy los EEUU y nos manda una carta a todos los españoles con una foto suya firmada en la Moncloa haciendo que trabaja, en el Falcón haciendo que está preocupado , en Europa haciendo que mira por los intereses de España, con los nacionalistas haciendo que dialoga para llegar acuerdos de Estado y consenso con los Presupuestos Generales … vamos que si deja España con un 11% de índice de miseria le vota hasta servidor que tengo pensado hacerlo pero sin nada dentro del sobre claro, porque si me dan carne o pescado y soy vegetariano pues eso .. a comer hierba a otra parte.

EEUU no ve los niveles de miseria que nos dejó González y Zapatero desde la crisis del crudo en los años 70.

Mirad lo que comenta la fuente que abajo citamos

En su último diario económico, el economista jefe de BofA, Ethan Harris, observa el artículo reciente del New York Times que resumía el mal humor en el que se encuentran los estadounidenses de la siguiente manera: “Los estadounidenses están llenos de dinero y empleos. También piensan que la economía es terrible ” , y expone su opinión sobre por qué está sucediendo esto. En una palabra:

  • Las perspectivas de crecimiento son muy sólidas, pero esto se ve compensado por el primer episodio inflacionario grave en décadas.
  •  El “índice de miseria”, una simple suma de la tasa de desempleo y la inflación de los precios al consumidor, se ha movido drásticamente al alza
  • Se espera que esta “miseria” disminuya en los próximos meses a medida que la flexibilización de las restricciones de oferta reduzca tanto el desempleo como la inflación.

indice-miseria-usa% - Y los americanos se quejan por un tener un índice de miseria al 10/11%

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)