Grenergy capea bien el temporal renovable

Las renovables no están en un buen momento bursátil en el mercado español no hay más que ver los gráficos de Siemens Gamesa y Solaria sin ir más lejos en el Ibex. Todo el mundo habla de que hay que tener en cartera renovables y que no es mal momento para entrar en el sector, nosotros también lo creemos entre vender quien la tenga y comprar quien no la tenga diríamos que compre el que no la tenga y quien la tenga la mantenga.

A nosotros más que el mercado renovable  español nos gusta uno global del sector donde estemos diversificados en todo tipo de empresas referenciadas en general a energías limpias.

Grenergy en particular lo hace bastante bien ha mantenido sin violar la directriz alcista de marzo 2020 y tambíen la EMA 200, es más la acción trató de romper sus últimos máximos relativos cuyo objetivo era claramente una vuelta a máximos de enero pero ni mercado ni sector le han ayudado y vemos como pierde fuerza el intento. Pero vamos Grenergy buena nota. Y su corrección conste que fue al 61,8% en tres tramos.

Mientras no pierda directriz y EMA para nosotros está en el desarrollo de un nuevo tramo alcista de similar longitud al anterior.

grenergy-11-noviembre-2021% - Grenergy capea bien el temporal renovable

PUBLICIDAD (google adsense)