Humor salmón 11 de noviembre

La cumbre de Glasgow alias ” la COP26″ ha servido para saber el interés de los máximos mandatarios mundiales en combatir el cambio climático al que nos estamos enfrentando por las diversas formas de polución con las que contaminamos  la naturaleza y generamos gases de efecto invernadero . Nuestros gobernantes como veis en la foto lo dieron todo para combatir el problema. Pronto veremos grandes avances gracias a nuestros líderes políticos.

foto-clima% - Humor salmón 11 de noviembre

Por cierto ayer me partí la caja a reír como trata la UE a  los países cómplices de usar a los inmigrantes con armas de destrucción social al enemigo, si entran por el sur España o Italia no pasa nada , no se amenaza a nadie con sanciones , pero cuidado si se entra por el este hacia el  norte rico alto que  con la iglesia hemos topado, como sirios, libaneses, iraquíes, kurdos son introducidos en Europa vía Polonia pero el destino final es Alemania , si entonces si hay que actuar y amenazar contundentemente  a dictadores como Lukashenko y emplear la fuerza si es necesario. Lo mismo pasa por la vía turca. Luego la UE le da unos cuantos millones a estos gobiernos para que no dejen pasar y callen, dando carta blanca con los medios a utilizar.
Si entran por Italia y España hay que respetar a los derechos  humanos pero si entran por el norte no importa que Polonia cargue contra civiles indefensos y en estado de precariedad absoluta. Si las tropas españolas o italianas tratasen así a los migrantes africanos recibirían todo tipo de críticas pero cuando es por el este da igual, la UE silba y mira para otro lado mientras no pasen.Desde luego así nunca vamos a resolver el problema de la inmigración.

Vean la diferencia entre la frontera Polonia Bielorrusia y la frontera Marruecos España (por Ceuta)

frontera-polonia-bielorrusia% - Humor salmón 11 de noviembre frontera-espana-marruecos% - Humor salmón 11 de noviembre

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. independientemente de que estos foros son sólo escenificaciones. pero, es un reflejo de lo que importa en realidad el cambio climático. porque para mi es una “mentira” utilizada para cambiar el sistema económico y social igual que la pandemia y , ahora el desabastecimiento. y, el que vendrá.
    que hay cambio climático, por supuesto. pero, nosotros influimos un 5%, o un poco más. y, sino cuántos gases está expulsando el volcan de cumbre vieja. y los que están activos en el mundo. o las gritas de siberia por donde se escapas el gas natural.

    • El hombre emite 100 veces mas CO2 que los volcanes, de verdad no se puede ir así por la vida amigo, no que el volvan de la palma si no que todos los volcanes..
      https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-10-02/hombre-emisiones-co2-100-veces-volcanes_2265432/

      Por cierto: “Greater than 99% consensus on human caused climate change in the peer-reviewed scientific literature”

      O lo que es lo mismo, más del 99 % de los científicos afirman que el ser humano es el causante del cambio climático actual.

      pero bueno siempre hay gente que prefiere cree a otros, y yo he leido cientificos de ambos lados
      ¿Qué experiencia?¿Me podría pasar cualquier estudio que tenga publicado sobre climatología y cambio climático?¿Podría hacerme un cálculo de las emisiones de CO2 del volcán de La Palma y compararla con las emisiones generadas por el ser humano durante todo un año? y lo contrastamos cientificamente
      un saludo

      • el primer estudio del pcc de la onu, lo estableció en un 5%. pero, da igual. no te voy a convencer.
        tienes tus ideas, en esto y en lo del capitalismo y los sindicatos.
        sólo digo que estamos arruinados y las perspectivas son horribles. y, encima la agenda ´20-´30.
        hay que tomar medidas en muchos sentidos si queremos salir adelante y está claro que con la política que tenemos no podemos.

  2. Esos que fueron a solucionar el clima… entiendo que fueron en transporte público y “verde”.
    No entro ya en valorar si lo de los 300 aviones privados es verdad o no pero que no fueron en transporte “verde” lo tengo clarísimo.
    Ese tipo de cosas son para el populacho que traga con todo. Es como la burla ya de cuando se quitan las mascarillas tan pronto las cámaras no apuntan.
    “No hay peor esclavo que el que piensa que es libre sin serlo”, y ese es el mundo que se está creando.
    Un saludo.

    • tan libre o esclavo es cualquier trabajados para cuenta ajena, bien sea para el bbva como trabajo yo, o ser trabajador por cuenta ajena para inditex… cierto “No hay peor esclavo que el que piensa que es libre sin serlo” me lo apunto porque seguramente yo lo sea, pero también a lo mejor lo es usted y no lo sabe. ya sabe el otro refran “dime de que presumes… ” el caso es que todos sabemos que el planeta se lo estan cargando y lo que no podemos hacer es resolverlo al modo capitalista con bonos de CO2 en un mercado expeculativo para poder contaminar, eso es como acabar con el crimen organizado comprando bonos para traficar con drogas, o comparando bonos para asesinar , o para traficar con armas… es que dios mio!

      por cierto inditex una de las empresas mas contaminantes del mundo, en CO2 Y consumo de agua para generar prendas de vestir

  3. Sobre la inmigración la solución es facil, aplicar lo que dice el sistema capitalista desde la epoca de Adam Smith, libre circulación de capital, libre circulación de mercancías y libre circulación de personas, pero esto a los capitalistas/liberales se les ha olvidado, o seguramente ni sean liberales ni capitalistas… y esten anclados en teorias mercantilistas anteriores del siglo XV… Y van de modernos y no lo son

  4. Buenas tardes,

    Todos los que conozco que hablan así son los que tienen los muros más altos en sus jardines y las puertas más acorazadas del mercado.
    Hay que tener poca vergüenza para decirnos cómo tenemos que vivir para que ellos se den sus paseos incluso en cohete como Bezos y sus amigos.
    Ahora han hecho presa en el sofisma del clima, y como los ignorantes tragan, tenemos para rato. Un poquito de humildad, por favor, que el hombre no tiene capacidad de hacerle ningún daño a la tierra. Si seguimos aquí cuando el sol agote el hidrógeno y se convierta en una estrella gigante naranja con la tierra en su interior, todavía dirán que es por nuestra culpa.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.