Repsol recibe un chute de capital de Amancio Ortega

Amancio Ortega vía su sicav Pontegadea entra en renovables de la manor Repsol, se ha comprado del talonazo la mitad del parte Delta según reporta eleconomista.es

Repsol técnicamente parece que rehúsa irse a por la EMA 200 diaria y directriz alcista del verano para confirmar corrección, pero cuidado que parece muy poco pero entre finales de octubre y primeros de noviembre se hizo un descenso del 10%. Nosotros por su gesto le seguimos viendo precio objetivo igual, el de máximos del 2020 zona 13.5 euros. Y ahora con este apoyo del magnate gallego gana sostenibilidad y sobre todo viabilidad y financiación su proyecto renovable que suponemos filiará y sacará a bolsa, ahora mismo la valoración del Parque Delta de Repsol estaría en 500 millones de Euros y tiene una capacidad de 335 MEGAVATIOS.

Luego tiene en ampliación el Delta II con  una capacidad total de 860 MW distribuida en 26 parques eólicos ubicados en las tres provincias de Aragón. En fin que las que nos venden el combustible fósil hoy mañana nos venderán el viento , el sol y lo que se les ponga a tiro , es la ley de la naturaleza , adaptarse o morir. Ya veréis a todas las grandes del sector energético derivar a renovables hasta la todopoderosa Aramco.

 

repsol-11-noviembre-2021% - Repsol recibe un chute de capital de Amancio Ortega

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mejor poner, con todo el dinero que ha robado amancio ortega a sus trabajadores directos(como fue mi caso) y de subcontratas por no pagarles horas extras. Con ese dinero robado, que va directo a su cuenta de beneficios , ha dado un chute de capital a repsol…

Los comentarios están cerrados.