Humor salmón 12 de noviembre

ayuso-y-hermano% - Humor salmón 12 de noviembre¿Un Cifuentes para Ayuso?

Ayer se montó la mundial en el pleno de la Comunidad Autónoma de Madrid, al decir una diputada del PSOE:

Dedíquense ustedes al hermano de la señora Ayuso, que se dedica a ir por hospitales sugiriendo a las unidades de contratación a qué empresa hay que contratar”, ha dicho hoy jueves 11 de noviembre de 2021 en la Asamblea de Madrid una diputada del PSOE. Como se ha negado a retirar esta acusación, ha sido expulsada, y todos los grupos parlamentarios de la oposición (Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos) han decidido abandonar el Pleno.  fuente

Todo un señor palo a la imagen de la famosa y en boca de todos Presidenta de Madrid tras salir del hormiguero a hombros por sus distintos zascas y desparpajos varios. Se le preguntaba hace nada que si temía por una componenda del partido contra ella a lo que respondió que no, que no había nada de eso. No digo que Génova está detrás tampoco pero vamos a Egea tuvo que disfrutar como la crucificaba  la diputada socialista, a ver con qué cara o mejor manos limpias se presenta Ayuso a la Presidencia del Partido, si no tiene los papeles claros, mejor que ni se moleste y le ceda el puesto a Almeida de motu propio.

De pronto aparece como por arte de magia el hermanisimo digo yo que si se sabía estas supuestas andanzas y prácticas caciqueles de este señor por tamaño respaldo político  ¿por qué no ha salido antes y si ahora? se sabía lo de su padre , el aval Madrid y los 400 000 euros pero ahora en popularidad total sale el hermano a escena “para mal y misil a la flotación del perfil personal y político de Ayuso”.

De este señor se sabe que empresa familiar  que tocó  empresa familiar que hundió. Pues me temo que la señora Ayuso o saca papales de adjudicaciones a proveedores públicos donde no aparezca su hermano para nada y desmonte estas supuestas corruptelas públicas gracias al nepotismo o se convertirá en un cadáver político. Así de claro y donde las dan las toman, si presumió de cortarle la cabeza a Iglesias ahora puede ser ella la decapitada políticamente para gozo y alborozo curiosamente tanto  de la izquierda como para el grupo anti-ayusista  simultáneamente.

Así que luz a la documentación pública y con carácter urgente , dar la callada por respuesta o reírse de Raimundo y todo el mundo como hizo Cifuentes es seguir sus mismos pasos y de Presidenta a la nada porque el PP desde luego no la va a recoger para que le afee la foto.

Lo que es curioso es que la diputada del PSOE lo sepa ayer y no de antes … ¿no creen ustedes? y no defiendo  para nada a la Sra. Ayuso, que apechugue con su responsabilidad política si está limpia y es inocente de nepostismo que publique las contrataciones públicas de la CAM a ver si es verdad o mentira lo del hermano.

Si es verdad fin de carrera política y hasta aquí llegó que la anterior se fuera por un  Master falso que al final fue absuelta y por unas cremas que birló y que la actual no se vaya habiendo regalado dineros públicos a su hermano por asignaciones a dedo sería bochornoso y una total pérdida de credibilidad, sin credibilidad un político es como un jardín sin flores o un coche sin gasolina, no sirve para nada. Así que … a publicar las compras públicas de hospitales a cargo de la CAM. No opción B.

Hay que ser verdaderamente torpe para adjudicar al hermano de la máxima mandataria de la CAM contratos públicos , cuando bastaba elegir a alguna empresa y mandar a un emisario  a poner la mano si cualquier empresa quería  la adjudicación . Ya es que da vergüenza ajena si es verdad que el hermano era socio o partícipe en forma jurídica de cualquier tipo de empresas ganadoras de concurso público aunque sea de los de digitales, de los que no se necesita su publicación por no superar mínimo legal.

A partir de ahora todo día que pase sin justificación documental de la Sra. Ayuso de su ética y transparencia será un calvario que la acabará destrozando y más hasta con su socio VOX secundando a toda la izquierda madrileña. Y por supuesto aquí no vale “lo siento no volverá a ocurrir”

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Hoy solo un comentario, tiene 4 puntos flojos Ayuso , 1)Los 400.000 euros de aval Madrid, 2)los pagos directos sin concurso a la empresa de su hermano 3) los sobrecostes del Zendal dificiles de explicar con pagos desorbitados a constructoras que ya estuvieron metidas en los papeles de barcenas 4) los mas de 7000 muertos en residencias de Mayores por el protocolo que definió en la comunidad de madrid de actuación del covid.
    todo esto ya se sabe, pero la izquierda lo usará cuando le convenga igual que Pablo casado. Si el propio PP decapito a Cifuentes en la lucha por el poder de Genova, que no harán con Ayuso por temas muchos mas graves, y si no lo hace el PP, lo hará la izquierda. Todos sabemos que la política al igual que la bolsa tiene sus tiempos…

  2. Buenas noches,
    ¿No funciona al revés?
    Es decir, ¿no es el denunciante el que tiene que aportar las pruebas del delito?
    Parece que aquí cualquiera puede acusar y el acusado tiene que demostrar su inocencia. ¿Ha presentado pruebas de lo que dice la señora esa del PSOE?
    Saludos,

    • Sale mañana un retracto Mario es cierto. La diputada socialista NO TIENE PRUEBAS de nada …. y comentí el error de quitarle a Ayuso la presunción de inocencia porque caimos en la trampa de esta señora porque acusó directamente, no es que pidiera una investigación, ni pusiera una demanda … es que a ells le llegó información de que tal y cual pascual pero ellas pruebas ninguna .. reitero mañana sale mi retracto .. es para que cogiera el hermano de Ayuso y le metiera una demanda judicial a la diputada .. no tiene ni pruebas testificales .. es decir ni gente que diga en un juzgado lo que le imputa al hermano de Ayuso .. solo dimes y diretes que va y suelta con toda su cara la señora esta. Tanto es así que se la metió doblada hasta VOX que es socio de gobierno de Ayuso.
      Yo que el hermano de verdad que iba a por ella … de política a política no pasa nada porque están aforados .. pero de político a particular no … una política no le puede decir a otra que su marido va a burdeles … y luego cuando le piden pruebas decir .. no no .. me ha llegado información .. yo pruebas no tengo … hombreeeeeeeeeeeeeee
      saludos.

  3. Rectificar es de sabios !
    En cualquier caso, es difícil hoy en día fiarse de ningún político. Parece sólo cuestión de tiempo que se desvele algún hecho que ponga en tela de juicio todo lo que predican o desvele sus mentiras. Hay que observar desde una esquina y ver cómo se destruyen entre ellos, y sólo al final descubrimos a los que merecían la pena porque no les han encontrado nada relevante en su contra.
    Con respecto a Ayuso, de momento está resistiendo a todos sus atacantes, y son muchos y diversos. A veces una figura se hace más grande simplemente mirando quienes son sus adversarios.
    Un abrazo !

    • A la izquierda la tiene desquiciada .. no se entiende lo que trama contra ella la ejecutiva del PP es inaudito pero ya sabes que en políticas los egos mandan y mucho. Es muy complicado para Casado ponerse al lado de Ayuso porque le roba todo el protagonismo y carisma .. y claro no puedes tener a tu enemigo al mismo puesto cerca porque como pierda las próximas elecciones el PP ya sabes quien va a la candidatura de líder por aclamación de su militancia.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.