Muy feo gesto técnico en CISCO

La acción remontó bien hasta recuperar el 61,8%de su última corrección, estuvo ahí unas sesiones consolidando y el miércoles ilusiona al romper arriba pero mosqueó la mecha de su vela por encima,  y cuando lo normal era confirmar ayer hace una vela muy fea al abrir en máximo de sesión casi y para luego bajar a la base de su canalización alcista que traía desde el rebote de octubre.

Si hoy cierra bajo la canalización fuera, si lo hacer por encima del cierre de hoy beneficio de la duda siempre para quien tenga la acción en cartera. Para quien no tendrá que esperar a un cierre por encima de 57.5 dólares o una corrección a la EMA 200.

Por el lado corporativo ayer :

Durante la edición 26 de su conferencia anual Partner Summit, Cisco acaba de anunciar nuevas tecnologías diseñadas para que los clientes y los partners puedan administrar la complejidad de una fuerza laboral híbrida. Además, la empresa anunció un nuevo Enterprise Agreement (EA), para que resulte más fácil para partners y clientes la contratación, la venta y la administración de software y servicios de Cisco. FUENTE: CANALAR

CISCO-12-NOVIEMBRE-2021% - Muy feo gesto técnico en CISCO

 

PUBLICIDAD (google adsense)