Palo alto una empresa líder pero ya con un una subida del 300%

Palo Alto Networks es  líder mundial en ciberseguridad, ofrece continuamente innovación para facilitar una transformación digital segura, incluso cuando el ritmo del cambio se acelera, aparte de ser una de las empresas que ofrecen los mayores y mejores sistemas de seguridad para los  desarrolladores de la computación en la nube.

Técnicamente antes del covid venía desarrollando una canalización alcista con una gradación angular muy aceptable pero tras el impacto del covid y posterior fulgurante recuperación se ha acelerado al alza tanto que claro comprar es altamente peligroso porque echaría a quien entre a la primera de cambio.

Recomendaríamos pues esperar a ver si hace un retroceso a la base de canal acelerado tal como os pintamos en el gráfico para si reacciona en la directriz acelerada comprar con un poco de menos estrés. El indicador MACD parece que piensa igual que servidor sobre todo el histograma que parece no reconoce el último tramo alcista de mediados de agosto.

Lo divino de la muerte es que gracias a una corrección generalizada del mercado rompiese canal alcista presente para apoyarse el precio en el anterior, pero ya eso creemos que es demasiado pedir. Para quien está fuera y le guste que tenga presente que desde marzo 2020 lleva un 300% de recapitalización bursátil – No se puede entrar en una acción para sufrir o estar pendiente que no rompa nada o tenga una mala sesión porque no sabe donde puede tener apoyo y tenga el apoyo que tenga va a seguir siendo alcista pero a nosotros nos costará Dios y ayuda ya no ganar, sino simplemente recuperar o llegar a un precio donde podamos ejecutar un stop loss digno.

PALO-ALTO-12-NOVIEMBRE-2021-1% - Palo alto una empresa líder pero ya con un una subida del 300%

 

PUBLICIDAD (google adsense)