Almirall el valor estrellado del Ibex hoy

Según leemos en FINANZAS.COM :

Almirall paga sus resultados en un mercado que no responde ante su apuesta dermatológica
La biofarmacéutica Almirall encabeza las pérdidas del IBEX 35 en la sesión del lunes tras su presentación de resultados para los nueve primeros meses del año, donde ha perdido 39,4 millones de euros.

Almirall reportó unas pérdidas de 39,4 millones de euros hasta septiembre, frente al beneficio de 57,1 millones reportado en el mismo periodo del año pasado, y el mercado ha castigado sus resultados con una bajada de hasta el 7 por ciento en sus acciones pese a la apuesta de futuro de la empresa por convertirse en referencia mundial contra la dermatitis atópica.

Las cuentas presentadas por la compañía farmacéutica el lunes ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) continúan la tendencia de los seis primeros meses del año, en los que perdió 42,8 millones de euros después de que los cargos extraordinarios se comieran sus beneficios.

Para nosotros por el lado técnico la acción culmina el 61,8% de corrección en una abc de su último impulso alcista y tendrá por resistencia el gap generado hoy en la apertura. Mientras no lo selle quien esté fuera que lo siga estando quien esté dentro que siga aguantando. Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza la acción no venía bien y mejor así que supure y expulse su  pus.

almirall-15-noviembre-2021% - Almirall el valor estrellado del Ibex hoy

PUBLICIDAD (google adsense)