Atentos a Boeing y Lufthansa esta semana

La constructora aeroespacial estadounidense parece que va a rápidos tirones alcistas de corta duración seguidos de consolidaciones más relajadas en tiempo, pero como veis para lo que sube también corrige demasiado, no obstante mantiene una canalización alcista desde marzo del año pasado.

A cierre semanal se quedó ahí entre la EMA 200 y la bajista de su última corrección , si todo fluye como hasta ahora y confirma la rotura alcista pues lo que hay que esperar en un claro máximo y como decimos si los impulsos los hace rápidos y vertical no debería tardar mucho en alcanzar los máximos de su canal.

BOEING-15-NOVIEMBRE-2021% - Atentos a Boeing y Lufthansa  esta semana

Lufthansa está en un claro canal entre línea polar negativa de los 9 euros y el suelo del año pasado tocado varias veces e incluso este año recientemente casi también en los 5 euros. Lo importante es que se salió de su canal correctivo que como decimos casi lo tira a la lona de los 5 euros otra vez , ahora hay que esperar que siga confirmando el cambio de sesgo dentro del rango lateral y siga ascendiendo. Otra cosa importante es que al menos se salió de bajista, aunque no implique que ahora sea alcista por reducción al absurdo.

Lo malo es que el covid se está cebando esta vez  en la todopoderosa Alemania con niveles no vistos en todas las olas anteriores y esto puede ser que pase factura a los sectores y empresas más expuestas a la pandemia y ya saben ustedes las que son : hostelería, hospedajes, viajes, turismo …. si el gobierno empieza a tomar medidas para detener el avance del covid está claro a quien va a perjudicar. Así que o sube o hay que esperar a mejor ocasión si no la tiene muy pillada claro porque vamos,  estamos por decir que el 99% de los inversores están en pérdidas. Y la firma a estos precios no está para vender.

lufthansa-15-noviembre-2021% - Atentos a Boeing y Lufthansa  esta semana

 

PUBLICIDAD (google adsense)